¿Cómo funciona la Minilipo Láser?

Blog_minilipo_11

Antes de entrar en materia sobre cómo funciona la Minilipo Láser os vamos a contar qué tipo de tratamiento es. Cuando hablamos del tratamiento de Minilipo Láser hacemos referencia a problemas corporales de grasa localizada. Ésta es una de las soluciones que podemos optar cuando queremos adelgazar rápido sin dietas y sin pasar por el quirófano.

La nueva Minilipo o minilipoláser es la primera liposucción mínimamente invasiva, sin necesidad de hospitalización. Se realiza únicamente con una ligera anestesia local o sedación. Con esto se logra una recuperación exprés gracias a la tecnología Láser lipólisis, además la reincorporación a las actividad habituales puede hacerse en 24 horas. Esta técnica moldea tu cuerpo rápidamente atacando por tres flancos: elimina la grasa, alisa la celulitis y tensa la piel mejorando la flacidez que usualmente queda como consecuencia de la liposucción convencional.

La intervención de Minilipo es muy sencilla y rápida. Es como ir a una consulta odontológica ya que se realizan en las salas blancas de nuestras clínicas. Además este procedimiento evita las incisiones traumáticas típicas de la tradicional liposucción, eliminándose las grandes cicatrices. A través de una pequeña incisión sobre la zona seleccionada, el doctor introduce una cánula muy pequeña (del groso de una aguja) provista en su terminación de una guía luminosa que permite al médico recorrer las zonas interesadas sin dañar el resto de los tejidos y cauterizando a la vez los vasos sanguíneos que se van destruyendo y en cuyo extremo se encuentra la fibra óptica que transmite la energía láser (calor). Esta energía es la que diluye la grasa mediante un efecto de lipólisis (se convierte en líquido). Cuando la grasa ya está licuada, si es necesario, se va absorbiendo la mayor parte a través de una cánula (el resto se eliminará de forma natural). Además, el propio láser reafirma el tejido tratado. El tratamiento de minilipo láser destruye los adipocitos definitivamente, además, cauteriza los vasos sanguíneos a la vez que los va destruyendo, por lo que no se producen hemorragias, ni hematomas, ni dolor.

La minilipo sin cirugía es efectivo para zonas pequeñas y con poca flacidez, por esto está indicado para pequeños cúmulos de grasa localizados. Si necesitas ampliar información sobre este u otros tratamientos no dudas en consultar a Clínicas Zurich.

Evalua este post
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?