Consejos para adelgazar antes del verano

adelgazar

Seguro que ya ha empezado tu cuenta atrás para la operación bikini de este verano: que si debo hacer más ejercicio, debo comer esto, esto no, y así un sin fín de ideas que empiezan a rondar tu cabeza que a veces sabes que jamás vas a cumplir.

Por eso te proponemos una serie de consejos y pautas para bajar de peso antes de verano sin grandes esfuerzos.

1. No te obsesiones

Cuanto mayor sea tu obsesión por tu peso o un cuerpo diez, más te va a costar seguir nuevos hábitos alimenticios para conseguir ese cuerpo que deseas. Te recomendamos comenzar poco a poco introduciendo nuevos hábitos que no sean costumbre para ti pero sin obsesionarse. Los cambios bruscos no son buenos y más cuando hablamos de alimentación y salud.

2. Acuérdate del agua

Siempre te habrán comentado que es imprescindible que bebamos 2 litros de agua al día. Cuando te lo propongas seguramente los primeros días lo llevarás a raja tabla pero acabarás olvidándote. Te aconsejamos tener una botella siempre contigo. Por ejemplo, en el trabajo llena tu botella y tenla siempre en tu mesa otra manera es obligarse a tomar un vaso de agua con cada comida.

3. No te olvides de ninguna comida

Muchas personas se creen que comiendo menos veces al día es mejor. ¡ERROR! Lo ideal es hacer más comida de menos cantidad. Lo correcto son 5 comidas al día: no te olvides nunca de un buen desayuno, una fruta o yogur a media mañana, la comida, un poco de pavo o jamón a media tarde y cenar de una manera ligera.

4. Utiliza platos más pequeños

Uno de los consejos para seguir comiendo todo lo que quieras y perder algo de grasa de una manera más sencilla es usar platos más pequeños, así poniendo la misma cantidad de siempre en un plato pensarás que es más que suficiente, porque verás el plato más lleno. Esto es psicológicamente ideal para comenzar a comer menos cantidad más veces y así no olvidarnos del punto anterior: hacer todas las comidas.

5. Muévete

Todos estos consejos no te servirán de nada si tienes una vida sedentaria. No hace falta hacer 3 horas al día de ejercicio pero un mínimo de 45 min diarios es necesario para garantizar que muchas de las calorías que ingerimos las quemamos. Busca un ejercicio que vaya contigo y se acople a tu vida para que no sea un cambio drástico que haga que te cueste.

Todos estos pequeños consejos te servirán para conseguir nuevos hábitos saludables y así bajar grasa y a la vez peso de una manera adecuada.

Si quieres llevar un control de tu peso consúltanos sin compromiso.

Evalua este post
4 Comentarios
  1. Abdul Leisinger 2 años

    la carboxiterapia no es una intervencion quirurgica y no duele, son sesiones de entre 30 y 60 minutos

  2. Abdul Leisinger 2 años

    la carboxiterapia no es una intervencion quirurgica y no duele, son sesiones de entre 30 y 60 minutos

  3. Autor

    […] Como seguramente quieras atacar estos alimentos pero tu conciencia te diga que no, te proponemos un helado de proteínas para quemar grasas: un postre para adelgazar rápido. […]

  4. Autor

    […] Como seguramente quieras atacar estos alimentos pero tu conciencia te diga que no, te proponemos un helado de proteínas para quemar grasas: un postre para adelgazar rápido. […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?