El gran reto de adelgazar: trucos

adelgazar1
Los buenos hábitos pueden ser muy útiles para lograr eliminar esos kilos de más y si incluimos en estos hábitos unos cuantos trucos conseguiremos eliminarlos antes de lo que esperamos. Y es que poniendo en práctica algunos consejos, podemos conseguir perder peso con facilidad y sin necesidad de dietas ni agobios. Aquí os dejamos con unos cuantos trucos:
  • Comienza tus comidas con una ensalada ya que fomentarás la pérdida de peso.
  • Toma piña entre horas, es lo mejor que puedes picar para acelerar el metabolismo y además ayuda a descomponer las proteínas.
  • Toma más calcio ya que previene la acumulación de grasa a nivel celular.
  • Toma las ensaladas con aceite de oliva ya que contiene ácidos grasos “buenos” que activan una proteína que indica al organismo cuando esta saciado para evitar que comas más.
  • Toma una porción de lácteos al día ya que mejora el ritmo en el que el organismo metaboliza la grasa en un 50%.
  • Por último ingerir un vaso de zumo de zanahoria al día te ayudará a perder kilos ya que es rico en fibra y nutrientes que te ayudaran a quemar grasa.
Si quieres ampliar más información sobre dietas o alimentos tenemos a vuestra disposión un amplio equipo de nutricionistas que os podrán ayudar.
Evalua este post
3 Comentarios
  1. Ambrose Digmann 2 años

    no es una intervencion quirurgica, la carboxiterapia son inyecciones de CO2 debajo de la piel y ayuda a tonificar la piel

  2. Ambrose Digmann 2 años

    no es una intervencion quirurgica, la carboxiterapia son inyecciones de CO2 debajo de la piel y ayuda a tonificar la piel

  3. Autor

    […] helado que os proponemos es ideal para perder peso ya que posee características especiales ya que es una receta hiperproteica, que cuando la consumes […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?