¿Qué son los hilos mágicos?

hilos-tensores2

Los hilos tensores o hilos mágicos son unos pequeños hilos hechos de polidioxanona que tienen como objetivo rejuvenecer la piel desde dentro hacia fuera para conseguir unos resultados más naturales con una piel más brillante y tersa.

La colocación de hilos tensores es una nueva técnica no invasiva que consigue un efecto más suave que un lifting quirúrgido, pero más natural. Los hilos son insertados en la dermis con una aguja guía. 

El material del que están hechos (polidioxanona) es un material reabsorbible y 100% biocompatible que produce una fibrosis tensora, es decir: los hilos crean una especie de maya que sujeta la piel y la mantiene firme y tersa. Los hilos tensores, además, estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a la piel a mantenerse más elástica.

En ningún caso se trata de rellenar las arrugas o intervenir en la morfología del rostro o del cuerpo, sino que lo que se pretende es mejorar el aspecto de la piel y conseguir un cuerpo y un rostro armónico y bello.

Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos.

La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada Si quieres ampliar esta información no dudes en contactar con nuestras Clínicas.
Evalua este post
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?