Descubre Senos Up Ultra Lift

20151110-SenosUP
Se trata de un nuevo tratamiento capaz de devolver la firmeza de los senos mediante un procedimiento indoloro y en una sola sesión. Funciona a través de una novedosa técnica de colocación intradérmica de hilos tensores Ultra Lift con los que conseguirás un efecto lifting sin cirugía. ¿Cómo se realiza? En primer lugar, antes de comenzar el tratamiento, se suministrará al paciente un leve anestésico. En una primera consulta, nuestro equipo médico, identificará las zonas de la piel que deben ser tensadas, para, a continuación, proceder a la implantación de los hilos tensores con la ayuda de finas agujas, consiguiendo crear una red capaz de cubrir el tejido afectado por la flacidez. Una vez implantados, estos hilos tensores, producirán un doble efecto lifting: Cada hilo generará una fibrosis Ultra Tensora facilitando, además, la regeneración de los tejidos próximos. También, el tratamiento, conseguirá incrementar la producción de colágeno y elastina, proteínas necesarias para mantener unidos los tejidos, y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel. Tiene una duración aproximada de entre 30-60 minutos y no requiere hospitalización ni anestesia general. El tratamiento está indicado para:
  • Personas que, tras la maternidad, presentan un grado de flacidez moderado
  • Personas que, por motivos hormonales y/o adelgazamiento vertiginoso, sufran flacidez leve a moderada.
  • Personas que precisen incorporación inmediata a su vida cotidiana. Es un procedimiento corto, de entre 30 y 60 minutos de duración.
  • Personas que deseen resultados duraderos. Sus efectos duran entre 1 y 2 años.
  • Los hilos Ultra Lift están indicados para la elevación y rejuvenecimiento de la piel de los senos que presentan flacidez leve o moderada
  • Es un tratamiento idóneo para aquellas pacientes que quieran reafirmar los senos y eliminar la flacidez sin cirugía.

Esta tecnología solo está indicada para su uso en Hospitales y Clínicas Homologadas.

Descubre Senos Up Ultra Lift 1.60/5 (32.00%) 15 votes
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?