Cirugía Estética

subhome Cirugia Estetica slider Cirugía Estética

En la Unidad de Cirugía Estética de Clínicas Zurich empleamos las técnicas de intervención más avanzadas para obtener los resultados más naturales. Te ofrecemos la máxima garantía de éxito y satisfacción gracias a nuestro equipo médico-quirúrgico.

Un cirujano plástico debe ser un profesional técnicamente exquisito, pero a la vez, ser capaz de unir la precisión técnica a la visión artística. Debe poder crear armonía estética a través de la ciencia. Además, debe tener una idea global de la cirugía plástica estética, es decir, no ver sólo el problema, sino también analizar el conjunto (el cuerpo del paciente) para encontrar la mejor solución que permita al paciente tener unos rasgos o un contorno más armónico. Por este motivo, al equipo médico de nuestra Unidad de Cirugía Plástica se les requiere tanto conocimientos médicos especializados, como experiencia y una gran capacidad artística.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA

corporal Cirugía Estética

Cirugía Estética Corporal

Liposucción

La Liposucción es una intervención que remodela la figura en aquellas zonas del cuerpo que se ven afectadas por una acumulación de grasa excesiva. Con esta técnica puedes obtener muy buenos resultados de forma permanente en las zonas del cuerpo tratadas, especialmente cuando la piel es firme y elástica.

Lipolaser

El Lipoláser consiste en una liposucción donde el láser ayuda a romper las células de la grasa, e incide en la piel profunda para conseguir los siguientes efectos:

Abdominoplastia

La Reducción de abdomen o Abdominoplastia consiste en eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen. Con esta intervención se consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Cirugía de muslos y brazos

La dermolipectomía braquial sigue los mismos principios de la dermolipectomía abdominal o abdominoplastia, es decir, la finalidad de esta intervención es eliminar la grasa y la piel sobrante de los brazos.

Labioplastia

La cirugía de rejuvenecimiento vaginal llamada labioplastia engloba varios procedimientos quirúrgicos cuyo objetivo es modificar el aspecto funcional y estético de los genitales femeninos.

Ginecomastia

La cirugía de ginecomastia está indicada especialmente para hombres preocupados por su apariencia. El procedimiento quita grasa y tejido glandular de las mamas, dando lugar a un tórax plano, firme, y bien contorneado.

facial2 Cirugía Estética

Cirugía Estética Facial

Rinoplastia

La Rinoplastia o Cirugía de la nariz es uno de los procedimientos más comunes en cirugía plástica, tiene el objetivo de conseguir una nariz armónica en su forma y tamaño y proporcional al rostro.

Otoplastia

La Otoplastia o Cirugía de orejas es una intervención sencilla y corta que sirve para corregir la forma y el tamaño de las orejas, o el ángulo que forman con el rostro.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia o Cirugía de párpados permite corregir el exceso de piel y las “bolsas de grasa” de los párpados que dan a la mirada y a la persona un aspecto cansado o triste. Incluso puede ayudar a mejorar la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de párpado superior que cae.

Lifting facial

El Lifting o Estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en cara y cuello. Es una de las intervenciones más populares en cirugía estética, indicada para personas mayores de 40 años.

Liposucción de papada

La Lipossucción de papada, consigue una disminución notable del volumen de la papada y una mejora del rostro.

Cirugía de mentón y pomulos

La Cirugía de mentón y pómulos ayuda a armonizar los rasgos faciales, consiguiendo un equilibrio esencial para la belleza del rostro.

pecho Cirugía Estética

Cirugía de pecho

Aumento de Senos

El Aumento de senos o la Mamoplastia de aumento, es una técnica que permite mejorar el aspecto de senos pequeños, o equilibrarlo en caso de pechos asimétricos, mediante el implante de prótesis mamarias.

Reducción de pecho

La Reducción de pecho es una técnica que permite remodelar unos senos grandes, disminuyendo su peso y tamaño

Maxtopexia

La Elevación de pecho o Mastopexia es una técnica que permite remodelar los pechos caídos, fruto generalmente del embarazo o de la lactancia.

Aumento de Pectoral

Gracias al aumento de pectorales se mejora el contorno del hombre, cuando se considera demasiado pequeño el tamaño del pecho, también se equilibra el tamaño de los pectorales cuando existe una diferencia significativa entre ellos o se aplica como técnica reconstructiva en determinadas situaciones.

ofertas tarjeta regalo Cirugía Estética
Cirugía Estética 4.67/5 (93.33%) 6 votes

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?