CIRUGÍA OCULAR

cirugia ocular2 CIRUGÍA OCULAR

RESULTADOS CIRUGÍA LÁSER OCULAR

  1. Recupera la visión con la Cirugía Láser ocular.
  2. Elimina cataratas, miopia, estrabismo, etc.
  3. Resultados 100% eficaz mas del 99% de los pacientes están satisfechos con el tratamiento de cirugía láser ocular.

Información

tiempo CIRUGÍA OCULARTiempo quirúrgico:
2 horas
anestesia CIRUGÍA OCULARAnestesia:
General
Hospitalizacion CIRUGÍA OCULARHospitalización:
No requerida
recuperacion CIRUGÍA OCULARRecuperación:
1 semana
resultados CIRUGÍA OCULARResultados:
20 días

Precio

antes: 4.500€ ahora: 2.900
TODO INCLUIDO
recuperacion CIRUGÍA OCULAR1ª Valoración
recuperacion CIRUGÍA OCULARAnalítica
recuperacion CIRUGÍA OCULARQuirófano
recuperacion CIRUGÍA OCULARAnestesia
recuperacion CIRUGÍA OCULARRevisiones
recuperacion CIRUGÍA OCULARRecomendaciones
recuperacion CIRUGÍA OCULAR
recuperacion CIRUGÍA OCULARElementos Auxiliares
1ª Consulta Gratuita





Tratamiento


 Acepto los Términos (*)


¿Qué es?

La oftalmología es la rama de la medicina encargada del estudio de las patologías del globo ocular, la musculatura ocular, el sistema lagrimal, los párpados y sus tratamientos, estas patologías pueden solucionarse con la Cirugía Láser ocular. El oftalmólogo (también llamado oculista) es el médico especialista en diagnosticar y tratar los problemas en los ojos mediante diferentes pruebas.

Alguna de la cirugía láser ocular que realizan nuestros oftalmólogos son:

  • Cirugía Refractiva: Se utiliza el método LASIK, el más utilizado en la actualidad, para moldear la superficie de la córnea y corregir el defecto refractivo tal como lo haría un lente de contacto.
  • Implante de Lentes Intraoculares Fáquicos: Es la solución para los defectos visuales que no pueden ser corregidos mediante cirugía láser. Consiste en colocar en el interior del ojo un lente intraocular pequeño para poder enfocar las imágenes en la retina de una manera nítida.
  • Cirugía de Cataratas: La Facoemulsificación es la técnica más utiliza para la cirugía de cataratas, es segura y eficaz. Luego de la cirugía Ud. tendrá una visión más clara.
  • Cirugía de Glaucoma: Es un procedimiento que se utiliza para reducir el nivel de presión ocular y para reducir y/o prevenir la pérdida de la vista. Es realizado con Láser y viene a sustituir el efecto de los medicamentos de una forma más permanente.
  • Cirugía de Ptosis de Párpados: La intervención suele hacerse de forma ambulatoria y existen diferentes técnicas quirúrgicas. A través de la cirugía se restaura la apariencia y el funcionamiento de los párpados con éxito.
  • Cirugía del Queratocono: El tratamiento quirúrgico más moderno, seguro y adecuado son los implantes de “anillos intracorneales” y se realiza mediante cirugía Láser.

¿Cómo funciona?

La Cirugía Láser Ocular es un tratamiento minimamente invasivo, con anestesia local en gotas, para relajar el globo ocular y que la sensación del láser sea imperceptible.

Los procedimientos de la Cirugía Láser Ocular son muy sencillos y varían levemente dependiendo de la técnica a realizar.

La cirugía refractiva, consiste en eliminar la miopía, hipermetropía y astigmatismo ocular por láser, modificando la anatomía de la corneo y eliminar el uso de gafas.

Implante de Lentes Intraoculares Fáquicos es otra técnica para eliminar la miopía, hipermetropía y astigmatismo con un implante de lente entre la iris y el cristalino.

La Cirugía de Cataratas es una intervención por láser para extraer el cristalino ocular y sustituirlo por una lente intraocular.

Cirugía de Glaucoma es un procedimiento que se realiza tanto por láser como por un simple corte en el ojo para reducir la presión intraocular.

La Cirugía de Ptosis de Párpados consiste en elevar la caída del parpado superior por medio de cirugía. Esto se produce por causas cognitivas o degenerativas.

La Cirugía del Queratocono permite la corrección de la cornea deformada en forma de triangulo y eliminar la vista borrosa.

CIRUGÍA OCULAR 5.00/5 (100.00%) 1 vote

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?