GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOS

gluteoplastia GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOS

RESULTADOS GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOS

  1. Se estima que la gluteoplastia afecta a un 40-60 % de las mujeres.
  2. Para mujeres preocupadas por su apariencia, el aumento de glútoes puede ser de utilidad.
  3. Más de 100 casos clínicos probados, el 94.5% muestra satisfacción absoluta tras la realización de una gluteoplastia.

Información

tiempo GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOSTiempo quirúrgico:
90 min
anestesia GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOSAnestesia:
General
Hospitalizacion GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOSHospitalización:
1 día
recuperacion GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOSRecuperación:
1 semana
resultados GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOSResultados:
Inmediatos

Precio

Desde: 5.400
Financiación a 12 meses sin intereses: 450€ / mes
Financiación a 60 meses: 90€ / mes
TODO INCLUIDO
recuperacion GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOS1ª Valoración
recuperacion GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOSAnalítica
recuperacion GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOSVendas
recuperacion GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOSAnestesia
recuperacion GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOSQuirófano
recuperacion GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOSRevisiones
recuperacion GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOS
recuperacion GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOSElementos Auxiliares
1ª Consulta Gratuita

Tratamiento

Acepto los Términos (*)


¿Qué es?

En ocasiones, nuestras pacientes se quejan de depresiones en la región glútea, que son perceptibles incluso con la ropa puesta. Algunos de estos hundimientos son verdaderas adherencias de la piel a estructuras más profundas. Todos estos casos, pueden mejorar significativamente con el procedimiento quirúrgico de aumento de gluteo o gluteoplastia.

Realizamos la operación de aumento de glúteos en quirófano bajo anestesia general. Su cirujano le informará de qué medidas habituales y extraordinarias tendrá que tener en cuenta por su seguridad durante la intervención de aumento de glúteos, así como durante el post-operatorio a medio y largo plazo. En la mañana siguiente a la cirugía, se retiran los drenajes y el paciente recibe un informe de alta médico, que especifica las recomendaciones y régimen de vida a seguir, así como la medicación que debe tomar los días siguientes.

Los implantes actuales son de máxima calidad y tienen una duración indefinida, aunque debemos someterlos a controles para asegurar su correcto estado a lo largo de los años.

Gluteoplastia grasa GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOS Gluteoplastia implantes GLUTEOPLASTIA: CIRUGÍA DE GLÚTEOS

¿Cómo funciona?

AUMENTO DE GLÚTEOS CON PRÓTESIS

Podemos aumentar el volumen de unos glúteos poco desarrollados, con la inclusión de un implante mediante técnica intramuscular.

En general, destinamos este procedimiento a personas sin flacidez cutánea asociada, o cuando ésta es mínima.

La recuperación es bastante rápida, si bien hay que tratar de evitar ejercicios que impliquen la contracción de la musculatura glútea, como escalar o subir escaleras en los estados iniciales de la recuperación.

Se utiliza un implante que colocamos realizando una incisión menor de 8cm en la región interglútea, y llegando al músculo glúteo mayor, que separamos en dos secciones, una más superficial y otra más profunda, y en esta última es donde insertamos las prótesis. La cicatriz quedará oculta entre ambos glúteos y no se notará.

AUMENTO DE GLÚTEOS GRASA AUTÓLOGA (PROPIA)

El glúteo también puede aumentarse empleando para ello la propia grasa de la paciente, evitando en este caso, el uso de implantes y ofreciendo un resultado totalmente natural.

A veces, los pacientes consultan esta técnica por padecer flacidez cutanea, sobre todo aquellos que han sufrido una pérdida de peso considerable, con aplanamiento y descolgamiento de la piel de la región glútea. En estos casos, puede hacerse una cirugía de elevación, que en ocasiones se asocia a un aumento, cuando la elevación por sí sola no consigue un resultado del todo satisfactorio. Así, podemos remodelar el contorno general del glúteo, mediante injertos de grasa autóloga, tejido extraído de la propia paciente mediante liposucción, que asegura una total compatibilidad, evitando los problemas asociados a los materiales de relleno sintéticos, y aunando los beneficios que produce la propia liposucción en otras zonas del cuerpo. Este procedimiento es más versátil, en cuanto a que situamos la grasa allí donde más la necesitamos, sin las limitaciones inherentes a los implantes. La remodelación del contorno tiene una limitación en cuanto a la proyección que puede alcanzarse, por lo que debe estudiarse cada caso en particular, conociendo exactamente cuál es el deseo de cada paciente.

RECOMENDACIONES PRE-OPERATORIO

Como toda operación estética que precise cirugía, para un aumento de glúteos es necesario un pre-operatorio que el cirujano le indicará en consulta: analíticas, cuidados especiales, así como la lectura y firma de un Consentimiento Informado.

ANESTESIA

Realizamos la operación de aumento de glúteos en quirófano bajo anestesia general.

CUIDADOS POSTERIORES

El aumento de glúteos precisa analgesia, ya que el post-operatorio es molesto. Además, el paciente debe guardar reposo y no realizar esfuerzos físicos importantes, con el fin de evitar el desplazamiento de los implantes. Con buena analgesia y una baja laboral de pocos días, el paciente que se somete a un aumento de glúteos puede incorporarse a trabajar antes de dos semanas. Una vez concluida la estancia hospitalaria tras el aumento de glúteos, el paciente debe seguir el tratamiento médico aconsejado por su cirujano, entre otras pautas: dormir boca abajo y llevar una faja ortopédica durante tres o cuatro semanas.

ZONAS DE TRATAMIENTO

Específicamente para mujeres que desean mejorar el aspecto de los glúteos.

VENTAJAS

  • la gluteoplastia moldea la silueta corporal.
  • Apariencia más esbelta y sentira que la ropa le luce mejor.
  • Las cicatrices desaparecen con el tiempo.

FAQ

¿Quién realizara este tratamiento?

Los doctores de La Clínica Zurich, son Cirujanos colegiados y especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE Sociedad Española Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

  Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?