DEPILACIÓN LÁSER DIODO

laser diodo DEPILACIÓN LÁSER DIODO

RESULTADOS DEPILACIÓN LÁSER DIODO

  1. – Resultados definitivos con la Depilación Láser Diodo.
  2. – Más rápido y más eficaz.
  3. – Clínicamente probado en mas de 96 mujeres, el 98,7% manifiesta su satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento de Depilación Láser Diodo.

Información

tiempo DEPILACIÓN LÁSER DIODOTiempo:
45 Min por sesión
anestesia DEPILACIÓN LÁSER DIODOAnestesia:
No Requerido
Hospitalizacion DEPILACIÓN LÁSER DIODOHospitalización:
No requerida
recuperacion DEPILACIÓN LÁSER DIODORecuperación:
No Requerido
resultados DEPILACIÓN LÁSER DIODOResultados:
Inmediatos

Precio Depilación Láser Diodo

desde 20
TODO INCLUIDO
recuperacion DEPILACIÓN LÁSER DIODO1ª Valoración
recuperacion DEPILACIÓN LÁSER DIODO1 Sesión
recuperacion DEPILACIÓN LÁSER DIODORevisiones
recuperacion DEPILACIÓN LÁSER DIODOSala Blanca
recuperacion DEPILACIÓN LÁSER DIODOTodo el año
recuperacion DEPILACIÓN LÁSER DIODOFacial y Corporal
recuperacion DEPILACIÓN LÁSER DIODOElimina el vello
recuperacion DEPILACIÓN LÁSER DIODOTodo tipo de pieles
1ª Consulta Gratuita





Tratamiento


 Acepto los Términos (*)


¿Qué es la depilación láser de diodo?

Seguramente habrás escuchado hablar sobre la Depilación Láser, pero ¿realmente conoces cuales son los principios físicos y médicos en los que se basa la depilación? ¿Por qué un láser depila? ¿Cuál es la explicación de por qué el pelo no vuelva a crecer más? ¿Cuáles son las diferencias entre los láseres y las luces pulsadas o fotodepilación? ¿Por qué hay que realizarse las sesiones cada 2 – 3 meses? Te explicamos todos los secretos de la Depilación Láser diodo.

>Depilación Láser Diodo: Última innovación tecnología en Medicina y cirugía Estética y ahora te presentamos el más rápido y novedoso laser del sector Medico.

Estar morena o tener cualquier tipo de piel ya no es un problema para hacerse la Depilación Láser. Prepárate para el verano con la última novedad en depilación, el láser Diodo. Sin vello, sin excusas con la Depilación Láser médica Si antes no podías Depilarte con Láser porque:

  • Eres muy morena, es decir, el fototipo de tu piel es muy alto.
  • Estás siempre bronceada y no quieres renunciar a tomar el Sol.
  • Crees que el tratamiento es doloroso o caro.
  • No sabías el coste del tratamiento desde el inicio.
  • Querías la garantía de una supervisión médica.

¿Cómo funciona la depilación láser de diodo?

El objetivo de la Depilación Laser de Diodo, es la eliminación del vello DE FORMA DEFINITIVA a través de la destrucción de su folículo pilosos, para conseguirlo, La Depilación Laser de Diodo genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y destruye de raíz y de forma permanente el folículo.

Los beneficios de la Depilación Láser de Diodo son: Consigue una depilación permanente y definitiva en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación más tradicionales. Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

¿Quién realiza la Depilación Láser?

Personal y equipo médico especializado y siempre supervisado por médicos que marcan las pautas a seguir mediante un control personalizado garantizando la seguridad y bienestar de cada paciente. El médico especializado determina un protocolo de aplicación exclusivo para cada paciente dependiendo de las características del vello, color de piel y zona a tratar.

ZONAS DE TRATAMIENTO

La Depilación Láser de diodo es implementatada en zonas corporales y facial con un alto nivel de rendimiento.

Piernas, Entrepierna, Espalda, Hombros, Brazos, Rostro, Ect

VENTAJAS DE LA DEPILACION LASER DE DIODO

  • Tecnología Laser de Diodo, avalada por la comunidad científica internacional
  • Sistema de protección ultra fría que protege la piel, lo que conlleva menos molestias.
  • Mas rápido y más eficaz.
  • Trata todo tipo de fototipos de piel, blancas, y morenas.
  • Control de profesionales Médicos.
  • Garantía certificación de calidad internacional CE 0120, ISO 13485, ISO 9001.

*Los parámetros de uso del Diodo Premium han sido probados con éxito en numerosos estudios clínicos de las universidades más prestigiosas del mundo.

FAQ

¿Es en verdad definitiva?

En cada sesión eliminamos sólo los pelos en fase de crecimiento ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. Los folículos en reposo no tienen un tallo de pelo y no pueden ser eliminados mediante la luz del láser. Para ello, se necesitan varias sesiones para eliminar definitivamente el pelo de una zona.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La duración del tratamiento de Depilación Láser Diodo es marcada en función del tipo de vello y zona a tratar. Las sesiones, requieren más o menos tiempo entre una y otra.

¿Cuándo conviene empezar el tratamiento?

El tratamiento se puede realizar en cualquier época del año, aunque es ideal la época de después de verano para tener tiempo de aplicar 3 sesiones antes del verano siguiente. Clínica Zurich ofrece varias modalidades de tratamiento, según las características del paciente, siempre diagnosticadas de forma personalizada, cada persona tiene un tipo de piel diferente, y de esta forma hay que tratarla.

¿En qué consiste la Depilación Láser Diodo?

Es una luz del láser monocromática, es que capta el pigmento del pelo reconociéndolo y actuando solamente sobre el mismo profundizando hasta llegar a la raíz del vello y destruyendo de manera progresiva las células que lo originan.

¿El Laser de Diodo es una técnica segura?

En la Clínica Zurich realizamos consulta previa a los pacientes mediante un test supervisado por el equipo médico especializado para comprobar las características de la piel en la zona a depilar y pautar la utilización del láser y la energía idónea para eliminar el vello con total seguridad y en el menor tiempo posible.

¿Es posible depilarme cualquier zona con el láser de Diodo?

Sí. El láser se utiliza para depilar tanto el vello facial como el de las zonas corporales más sensibles.

¿Es doloroso o tiene efectos secundarios?

Se perciben sensaciones casi imperceptibles de frío/calor. Además, en caso de sensibilidad al dolor, se puede aplicar previamente un anestésico en crema antes del tratamiento. El test de prueba nos permitirá valorar en cada paciente si será necesaria la utilización de anestésico de aplicación tópica o no.

¿Cómo se elimina el vello?

El vello se elimina de manera progresiva en poco espacio de tiempo. En la 1ª consulta determinaremos las fases comienzo del tratamiento y pautaremos el intervalo de tiempo entre sesiones. Este suele ser de 2 a 3 meses según el vello de la zona a tratar. En este espacio de tiempo el área depilada está libre de vello, cuando éste comienza a aparecer es el momento idóneo para hacer la siguiente sesión. Desde el momento en que comience la depilación láser de Diodo, nunca podemos utilizar otros sistemas de depilación que eliminen el pelo de raíz (depilación con cera, pinzas…), ya que disminuye la efectividad del tratamiento con Láser de diodo.

¿Cuánto tiempo durara cada sesión de depilación con el Láser de Diodo?

El tiempo de duración es variable y depende de la extensión de la zona a tratar (desde 5 minutos un labio superior, unos 15 minutos unas axilas o ingles hasta 2 horas unas piernas completas con mucho vello). Después de finalizar cada sesión tratada se puede continuar la actividad normal de cada paciente ya que tras el tratamiento sólo queda un ligero enrojecimiento transitorio en la piel, que tarda solo unos minutos en desaparecer.

¿Qué recomendaciones deberé seguir durante el tratamiento?

Únicamente debemos evitar tomar el sol y utilizar autobronceadores los días anteriores a la depilación para evitar la coloración de la piel. Durante 15 días siguientes al tratamiento, es recomendable no exponerse directamente al sol o hacerlo con una crema de protección total en la zona tratada. Como cada intervalo de tiempo entre sesión y sesión es de varios meses de duración, se establece un calendario de sesiones para disfrutar el verano sin pelo y poder tomar el sol tranquilamente sin correr riesgos para la piel.

¿Qué diferencias existen entre los láseres utilizados para depilar?

En los últimos años es sobradamente conocido como han surgido diversas técnicas de depilación que, a veces se prestan a confusión y se engloban bajo el término de Depilación Láser o fotodepilación.La fotodepilación es un término genérico que define a todos los sistemas de depilación por luz. La Depilación Láser es un sistema de depilación por luz, que permite actuar de forma selectiva sobre el vello, sin dañar los tejidos ni la piel. En La Clínica Zurich contamos con uno de los más potentes, eficaces y seguros laser de depilación existentes hasta la fecha. El láser de Diodo Premium tiene la potencia y la longitud de onda capaz de captar la melanina del pelo para conseguir la mejor evolución y debe estar controlado por un médico para no ocasionar ningún daño en la piel.

Los láseres que no cumplen estas condiciones suelen ofrecer sesiones de depilación más baratas, pero al no utilizar la potencia y longitud de onda correcta, no son tan eficaces y se necesita un mayor número de sesiones y a la larga resultan más caros para el paciente.

Tratamientos relacionados: .
DEPILACIÓN LÁSER DIODO 1.71/5 (34.21%) 38 votes

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?