reafirmantes3 Flacidez

La flacidez corporal se define como la falta de tono de los tejidos, la cual es generada por múltiples factores tales como la herencia y la edad, en las que encontramos pérdida de la regeneración de las fibras elásticas y colágenas, así como fibras de muy mala calidad que no cumplen su función de sostén, ni de resorte (estiramiento y contracción). Los cambios en dichas fibras se dan por modificaciones a nivel celular y hormonal y son naturales del envejecimiento, a menos que, cómo se menciona al inicio, haya un componente hereditario incluido.

TRATAMIENOS CORPORALES ANTIFLACIDEZ DE MEDICINA ESTÉTICA

Flacidez

• Hilos tensores corporales

Provocan un efecto de tensando la piel y la dotan de mayor elasticidad. Los hilos mágicos estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuveneciendo desde adentro hacia afuera.

• Fibroplastia®

Procedimiento médico que consiste en la aplicación de diferentes mecanismos de calentamiento de tejidos biológicos mediante fricción interna molecular. Se trata de una técnica no invasiva con todas las ventajas que conlleva para el paciente y el equipo médico.

• Radiofrecuencia Advanced®

Administrar calor a los tejidos internos del cuerpo, con varios efectos como la mejora de la función celular, la circulación de la sangre, alivia el dolor y aumenta la regeneración del colágeno.

• SenosUP®

La colocación intradérmica de hilos tensores Ultra Lift implantados a nivel de la dermis, consigue un efecto lifting sin cirugía, indoloro, sin anestesia general, de manera ambulatoria y en una sola sesión.

subhome flacidez facial Flacidez

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

  Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?