DERMOFIBROPLASTIA ®

Dermofibroplastia1 DERMOFIBROPLASTIA ®

RESULTADOS DERMOFIBROPLASTIA ®

  1. – Con este sistema de DermoFIBROplastia logramos resultados de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura, duradera y sin cirugía.
  2. – Clinicamente probado en más de 98 mujeres, el 98,7% muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento de DermoFIBROplastia ®.

Información

tiempo DERMOFIBROPLASTIA ®Tiempo:
30 Min por sesión
anestesia DERMOFIBROPLASTIA ®Anestesia:
No Requerido
Hospitalizacion DERMOFIBROPLASTIA ®Hospitalización:
No requerida
recuperacion DERMOFIBROPLASTIA ®Recuperación:
No Requerido
resultados DERMOFIBROPLASTIA ®Resultados:
Inmediatos

Precio

desde 99€/sesión
TODO INCLUIDO
recuperacion DERMOFIBROPLASTIA ®1ª Valoración
recuperacion DERMOFIBROPLASTIA ®1 Sesión
recuperacion DERMOFIBROPLASTIA ®Recomendaciones
recuperacion DERMOFIBROPLASTIA ®Revisiones
recuperacion DERMOFIBROPLASTIA ®Medicaciones
recuperacion DERMOFIBROPLASTIA ®Sala Blanca
recuperacion DERMOFIBROPLASTIA ®Prueba Termográfica
recuperacion DERMOFIBROPLASTIA ®Elementos Auxiliares
1ª Consulta Gratuita





Tratamiento


 Acepto los Términos (*)


¿Qué es?

Nueva técnica de reestructuración por neotecnocirugía , rejuvenecimiento y tensado dérmico y capaz de eliminar la celulitis en una sesión con efecto lifting.

Llega el nuevo tratamiento científicamente probado por prestigiosos Médicos Europeos, que es capaz de no solo reafirmar, rejuvenecer y tensar la piel sino que elimina el 100% de la piel de naranja, y hasta el 85% de la celulitis, clínicamente probado en más 100 mujeres, el 98,5% manifiestan su satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento. La DermoFIBROplastia® Dual se encarga de regenerar, reafirmar y tensar la piel acabando con la celulitis y la flacidez sin necesidad de cirugía, (lifting), a través de una energía térmica selectiva evitando la utilización de bisturís así como los trastornos que produce una intervención quirúrgica. Se trata de un procedimiento médico que a diferencia de otros tratamientos como la Cavitación, radiofrecuencia o mesoterapia, la DermoFIBROplastia ® utiliza un sistema revolucionario aplicando diferentes mecanismos de calentamiento de los tejidos mediante fricción interna molecular.

Sesiones y duración

Una sesión de tratamiento de celulitis de DermoFIBROplastia ® dura unos 30 minutos en promedio. Según la intensidad de la celulitis se necesitan entre 6 y 10 sesiones en intervalos de 3 a 4 días.

¿Cómo funciona?

El proceso consta de 3 pasos:

1) Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina el grado de flacidez y de celulitis que es preciso corregir en cada zona para obtener el mejor resultado posible.

2) Tensado térmico de los septos fibrosos, el cual actúa a nivel circulatorio estimulando la producción de fibroblastos y colágeno. La energía DermoFIBROplastia® Dual atraviesa la piel, y a través de dos manípulos provoca un contracción flash (efecto lifting) capaz de atenuar la flacidez y acabar con la celulitis dejando la zona tratada alisada y plana.

3) Mejora de los depósitos grasos y linfáticos. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, ayudados de la energía HAND ROTATION ® dotada de laser infrarrojos que facilita una mayor homogeneidad de la zona tratada mejorando el efecto lifting de la zona ayudando a acabar con la celulitis y la flacidez y consiguiendo reafirmar y regenerar la zona.

Recomendaciones

Se recomienda hacer ejercicios físico mínimo 30 min al día, reducir la ingesta de grasa en la alimentación, y beber de dos a tres litros de líquido cada día para poder eliminar residuos liberados más rápidamente.

ZONAS DE TRATAMIENTO

Por razones genéticas, la celulitis afecta sobre todo a mujeres y se ve especialmente en los muslos, los glúteos y los brazos. En estas partes, el tejido conjuntivo es blando y elástico.

VENTAJAS:

  • Reducción de volumen en un 82%
  • Remodelación de muslos: 2,5 a 7cm
  • Reducción de circunferencia y mayor firmeza en piernas en un 84%.
  • Incremento de la tersura y elasticidad de la piel de la zona tratada en un 95%.
  • Desaparición del efecto “piel de naranja” 99% casos.
  • Elimina depósitos de grasa reducidos.
  • Sin pasar por el quirófano, sin agujas e indoloro.
  • Similar a la cirugía plástica.
DERMOFIBROPLASTIA ® 3.09/5 (61.74%) 92 votes

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?