DERMOPLASTIA AWT®

dermoplastia DERMOPLASTIA AWT®

RESULTADOS DERMOPLASTIA AWT®

  1. – Con este sistema de Dermoplastia logramos resultados de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura, duradera y sin cirugía.
  2. – Clinicamente probado en más de 98 mujeres, el 98,7% muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento de Dermoplastia AWT®.

Información

tiempo DERMOPLASTIA AWT®Tiempo:
30 Min por sesión
anestesia DERMOPLASTIA AWT®Anestesia:
No Requerido
Hospitalizacion DERMOPLASTIA AWT®Hospitalización:
No requerida
recuperacion DERMOPLASTIA AWT®Recuperación:
No Requerido
resultados DERMOPLASTIA AWT®Resultados:
Inmediatos

Precio

desde 99€/sesión
TODO INCLUIDO
recuperacion DERMOPLASTIA AWT®1ª Valoración
recuperacion DERMOPLASTIA AWT®1 Sesión
recuperacion DERMOPLASTIA AWT®Recomendaciones
recuperacion DERMOPLASTIA AWT®Revisiones
recuperacion DERMOPLASTIA AWT®Medicaciones
recuperacion DERMOPLASTIA AWT®Sala Blanca
recuperacion DERMOPLASTIA AWT®Prueba Termográfica
recuperacion DERMOPLASTIA AWT®Elementos Auxiliares
1ª Consulta Gratuita





Tratamiento


 Acepto los Términos (*)


¿Qué es?

El Prestigioso laboratorio Suizo Storz Medical, creadores de la revolucionaria tecnología Acoustic Wave Therapy (AWT®), altamente eficaz para eliminar de forma definitiva todo tipo de celulitis a base de Ondas Acústicas Selectivas de alta penetración, ha desarrollado el equipo más evolucionado del sector Medico Estético: el Inoovance MP-200 AWT.

Con esta terapia de Dermoplastia AWT® se introducen en el cuerpo unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias. Inoovance AWT® permite por primera vez tratar de forma efectiva y duradera la celulitis de los niveles I – III, Lipodistrofia, Endematitis, Endomotosa, Micro-nódulo, Macro-nódulo.

El tratamiento DE Dermoplastia AWT® está perfectamente diagnosticado mediante una eficaz prueba de diagnóstico DID®, con la que se sabrá qué tipo de celulitis tienes realmente (el 62% de los tratamientos contra la celulitis no son efectivos debido a un error en el diagnóstico generalmente por la utilización del método tradicional: la exploración táctil).

Una vez establecido el diagnóstico, se procederá a la aplicación de las Ondas Acústicas altamente energéticas mediante la aplicación de los principios activos PVQG®, los cuales potenciarán aún más la eliminación de las adiposidades acumuladas.

dermoplastia 280x300 DERMOPLASTIA AWT®

¿Cómo funciona?

En el tratamiento con ondas acústicas« (»AWT®« por sus siglas en inglés) se producen ondas acústicas en una sonda para introducirlas cuidadosamente en las zonas afectadas por la celulitis, en el cuerpo. En la medicina se han usado las ondas acústicas con gran éxito desde 1980 para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de tendones y músculos.

El personal Médico y Estético cualificado emplea Inoovance MP-200 AWT® con sistema acústico radial, sobre todo para el tratamiento de:
  • Celulitis, nivel I – III
  • Insuficiencia muscular y del tejido conjuntivo
  • Eliminación de acumulaciones linfáticas
  • Remodelación Corporal
  • Regulación del tono muscular
  • Masaje medicinal

La Dermoplastia AWT ® Consiste en la aplicación de los “disparos AWT” que penetran en las capas más profundas de la piel hasta los 2,5cm fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos en el acto de esta forma eliminamos la grasa más rebelde acumulada en las capas superficiales y más profundas de la piel.

Desaparecerán no sólo los gránulos de la piel, sino que también notaremos una notable reducción de hasta 7cm del perímetro del muslo en el 82% de los casos, mayor firmeza en el 84%, e incremento de la suavidad y tersura de la piel en el 94%.

Sesiones y duración

Una sesión de tratamiento de celulitis de Dermoplastia AWT® dura unos 30 minutos en promedio. Según la intensidad de la celulitis se necesitan entre 6 y 10 sesiones en intervalos de 3 a 4 días.

Recomendaciones

Se recomienda hacer ejercicios físico mínimo 30 min al día, reducir la ingesta de grasa en la alimentación, y beber de dos a tres litros de líquido cada día para poder eliminar residuos liberados más rápidamente.

ZONAS DE TRATAMIENTO

Por razones genéticas, la celulitis afecta sobre todo a mujeres y se ve especialmente en los muslos, los glúteos y los brazos. En estas partes, el tejido conjuntivo es blando y elástico.

grafico DERMOPLASTIA AWT®

VENTAJAS:

  • Reducción de volumen en un 82%
  • Remodelación de muslos: 2,5 a 7cm
  • Reducción de circunferencia y mayor firmeza en piernas en un 84%.
  • Incremento de la tersura y elasticidad de la piel de la zona tratada en un 95%.
  • Desaparición del efecto “piel de naranja” 99% casos.
  • Elimina depósitos de grasa reducidos.
  • Sin pasar por el quirófano, sin agujas e indoloro.
  • Similar a la cirugía plástica.
DERMOPLASTIA AWT® 2.41/5 (48.19%) 166 votes

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?