banner rejuvencimiento facial Antiarrugas

El paso de los años puede ser implacable para la belleza facial. Sin embargo, rejuvener sin cirugías es posible, con los tratamientos Médico estéticos sólo te llevará unos minutos ¿Te gustaría lucir más joven?

TRATAMIENOS FACIALES ANTIARRUGAS DE MEDICINA ESTÉTICA

Antiarrugas

• Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro.

Infiltraremos en la piel un líquido enriquecido con proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión, el cual actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

• Rellenos Faciales

Inyectaremos relleno dérmico a través de una finísima aguja, el cual proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos.

• Ácido Hialurónico

Mediante la infiltración de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse), disimularemos el envejecimiento cutáneo y de labios consiguiendo un espléndido aspecto gracias a la corrección de pequeños defectos.

• Hidroxiapatita Cálcica

Compuesto por partículas de beta fosfato tricálcico (B-TCP) suspendidas en un gel de ácido hialurónico no reticulado, genera un efecto tensor inmediato indicado especialmente para combatir la flacidez del tercio inferior del rosto, las arrugas de las mejillas y para redefinir el óvalo facial, como resultado obtendremos una piel tersa y luminosa.

• Trifosfato Cálcico

Compuesto por partículas de beta fosfato tricálcico (B-TCP) suspendidas en un gel de ácido hialurónico no reticulado, es un tratamiento sencillo y eficaz para combatir la flacidez facial de leve a moderada, define el contorno del óvalo facial y suaviza las arrugas finas de las mejillas sin añadir volumen.

• Ácido Poliláctico

Especialmente indicado en los casos de aquellas pieles que han perdido volumen debido al envejecimiento, y presentan arrugas profundas,surcos y flacidez facial.

subhome antiarrugas Antiarrugas

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

  Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?