subhome flacidezfacial slider Flacidez Facial

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel provocada por el descenso de la actividad de los fibroblastos, las células responsables de generar fibras de colágeno y elastina. Te presentamos los tratamientos que te ayudan a tensar la piel y a tornarla más firme.

TRATAMIENOS FACIALES PARA COMBATIR LA FLACIDEZ

Flacidez Facial

• Hilos mágicos o Hilos tensores

Nueva técnica, no invasiva de rejuvenecimiento facial que previene y trata la flacidez de una forma sencilla y segura. Conseguimos un efecto rejuvenecedor, tensando la piel y dotándola de una mayor firmeza y elasticidad.

• Trifosfato Cálcico

Relleno inyectable que aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina. Sus indicaciones son muy diversas al ser un producto muy versátil. La duración ronda entre uno y dos años.

• Ellansé®: Lifting sin cirugía

Este tratamiento estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel. Se aplica por infiltración, indicado para combatir la flacidez del rostro y otorgar un notable rejuvenecimiento, el tratamiento ofrece una durabilidad adaptable de hasta tres años.

• Minilifting Dermofibrolifting®

Potente y eficaz energía dirigida con precisión al núcleo de las fibras internas de la piel facial, produciendo regeneración de todos los estratos de la piel llegando hasta la dermis consiguiendo eliminar pequeñas arrugas, disminuir los surcos, regular la secreción del poro, retensar la red de colágeno, cerrar poros dilatados y mejorar las bolsas oculares

• Tratamiento de cuello y escote

Tonifica, revitaliza y elimina las manchas y arruguitas superficiales de la piel del escote, mediante la aplicación directa del laser. También la aplicación inyectada de vitaminas, ácido hialurónico y minerales, consigue la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas rejuveneciendo la piel.

subhome flacidezfacial Flacidez Facial

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

  Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?