Hidratación Facial

subhome medicina facial Hidratación Facial

El paso del tiempo y los efectos del sol, provocan estragos en nuestra piel. La deshidratación causa el envejecimiento prematuro de la piel y numerosas imperfecciones. A continuación mostramos los tratamientos aconsejados para mejorar la Hidratación Facial.

TRATAMIENOS FACIALES DE HIDRATACIÓN DE MEDICINA ESTÉTICA

Hidratación

• Mesoterapia facial

La mesoterapia facial se realiza a través de una serie de infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas muy finas las cuales introducen por vía transcutánea complementos (vitaminas, ac. Hialurónico, minerales, etc.) que rejuvenecen nutriendo, iluminando y tensando la piel.

• Mesoterapia Multivitamínica

La Mesoterapia facial Multivitamínica enriquecida con Ácido Hialurónico, previene el envejecimiento, mejora las arrugas y la flacidez, revitalizando el rostro de forma global consiguiendo una hidratación profunda.

• Mesoterapia Regenerativa

Enriqueceremos el plasma previamente extraído con el conjunto de vitaminas, coenzimas, minerales, oligoelementos, etc…

• Mesoterapia Enriquecida

Con ácido hialurónico y cocktail de vitaminas (NTFH) sirve para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, mediante pequeñas infiltraciones cutáneas se introduce en las áreas afectadas por los signos del envejecimiento

• Plasma rico en plaquetas (PRP)

La ventaja del tratamiento de factores de crecimiento, Plasma rico en plaquetas, también conocido como PRP, es la de utilizar una sustancia biológica de nuestro propio organismo, exenta de riesgos y libre de químicos.

• Perfilador labial

Relleno dérmico que aumenta el volumen de los labios, a diferencia de otros rellenos dérmicos sus características de durabilidad son ajustables de 1 a 4 años contando con una bioreabsorción total.

• Tratamiento para acné

Tratamiento individualizado en función de la severidad, el tipo y la edad del paciente.

subhome hidratacion Hidratación Facial
1.Rejuvenece, ilumina y tersa la piel con los tratamientos de Hidratación Facial.
2.Los tratamientos de Hidratación facial te proporcionan un efecto antiedad para combatir el paso del tiempo.
3.Consigue un efecto lifting y regenera el colágeno de forma natural con los tratamientos de Hidratación Facial.
Factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol y la alimentación, entre otros, pueden alterar su equilibrio hídrico y dar lugar a la deshidratación, que afecta a todos los tipos de piel: normal, grasa, mixta, seca o sensible. Los síntomas más evidentes de la deshidratación son la sensación de tirantez, la falta de flexibilidad, la pérdida de suavidad, el escozor y descamación, todo ello puedes solucionarlo con nuestros tratamientos de hidratación facial.

Además estos problemas se agravan con la edad, y frecuentemente se suele encontrar una solución con cremas faciales a este problema en las personas de más de 30 años, esto ahora se puede solucionar con los tratamientos de hidratación facial.
Los tratamientos de hidratación facial para nuestra piel varían en función de cada paciente. Solicite una consulta gratuita y nuestros médicos le indicarán cual es el mejor tratamiento de hidratación facial adecuado para su edad y su tipo de piel.
Evalua este post

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?