subhome rejuvenecimiento slider Rejuvenecimiento

El aspecto de nuestra cara, es actualmente, tan importante como nuestra presencia en general, por eso la presencia de un buen rostro en posible con los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Como consecuencia de la obtención del bienestar aparece la búsqueda del mantenimiento de la juventud interna y externa, siendo la imagen más visible de todos nosotros, hacia los demás, el aspecto de nuestra cara, con los tratamientos de rejuvenecimiento facial podrás conseguir ese aspecto de juventud y bienestar en tu rostro..

TRATAMIENOS FACIALES DE REJUVENECIMIENTO DE MEDICINA ESTÉTICA

Rejuvenecimiento

REJUVENECIMIENTO FACIAL Los nuevos avances científicos nos han hecho accesibles a una serie de tratamientos de rejuvenecimiento facial que se pueden realizar para prevenir o corregir las marcas del envejecimiento. El nombre rejuvenecimiento facial alude a varios y diferentes tratamientos utilizados contra el envejecimiento y fotoenvejecimiento facial, tales como:

 

• Peeling facial

subhome rejuvenecimiento peeling facial Rejuvenecimiento

Mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, se produce la descamación o exfoliación de las capas superficiales de la piel, dando como resultado una renovación de las capas dérmicas y la oxigenación de las células.

 
 

• Minilifting Dermofibrolifting®

subhome rejuvenecimiento minilifting dermofibrolifting Rejuvenecimiento

Potente y eficaz energía dirigida con precisión al núcleo de las fibras internas de la piel facial, produciendo regeneración de todos los estratos de la piel llegando hasta la dermis consiguiendo eliminar pequeñas arrugas, disminuir los surcos, regular la secreción del poro, retensar la red de colágeno, cerrar poros dilatados y mejorar las bolsas oculares

 
 

• Rellenos Faciales

subhome rejuvenecimiento rellenos faciales Rejuvenecimiento

Podremos utilizar uno u otro dependiendo de las características de la piel, edad de la paciente y del objetivo a conseguir:

 

• Ácido Hialurónico

Disimula el envejecimiento cutáneo y de labios consiguiendo un espléndido aspecto gracias a la corrección de pequeños defectos.

 

• Hidroxiapatita Cálcica

Indicado especialmente para combatir la flacidez del tercio inferior del rosto, las arrugas de las mejillas y para redefinir el óvalo facial, como resultado obtendremos una piel tersa y luminosa.

 

• Trifosfato Cálcico

Tratamiento sencillo y eficaz para combatir la flacidez facial de leve a moderada, define el contorno del óvalo facial y suaviza las arrugas finas de las mejillas sin añadir volumen.

 

• Ácido Poliláctico

Especialmente indicado en los casos de aquellas pieles que han perdido volumen debido al envejecimiento, y presentan arrugas profundas,surcos y flacidez facial.

 

• Mesoterapia facial

subhome rejuvenecimiento mesoterapia facial Rejuvenecimiento

La mesoterapia facial se realiza a través de una serie de infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas muy finas las cuales introducen por vía transcutánea complementos (vitaminas, ac. Hialurónico, minerales, etc.) que rejuvenecen nutriendo, iluminando y tensando la piel.

 

• Mesoterapia Multivitamínica

La Mesoterapia facial Multivitamínica enriquecida con Ácido Hialurónico, previene el envejecimiento, mejora las arrugas y la flacidez, revitalizando el rostro de forma global consiguiendo una hidratación profunda.

 

• Mesoterapia Regenerativa

Enriqueceremos el plasma previamente extraído con el conjunto de vitaminas, coenzimas, minerales, oligoelementos, etc…

 

• Mesoterapia Enriquecida

Con ácido hialurónico y cocktail de vitaminas (NTFH) sirve para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, mediante pequeñas infiltraciones cutáneas se introduce en las áreas afectadas por los signos del envejecimiento

 

• Rejuvenecimiento Facial con Plasma SPL®

subhome rejuvenecimiento rejuvenecimiento plasma Rejuvenecimiento

La terapia PRP o Plasma rico en Plaquetas se basa en la utilización de las plaquetas como vehículo para la liberación controlada de distintas señales celulares que aceleran y optimizan la reparación de los tejidos dañados

 
 

• Fotorejuvenecimiento con láser IPL.

subhome rejuvenecimiento fotorejuvenecimiento Rejuvenecimiento

Especialmente indicado para tratar las manchas producidas por la exposición al sol, poros dilatados, marcas de acné así como las arrugas más superficiales.

 
 

• Perfilado labial

subhome rejuvenecimiento perfilado labial Rejuvenecimiento

Relleno dérmico inyectable a través de una finísima aguja que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos. Cuenta con una durabilidad ajustable de 1 a 4 años, siendo de bioreabsorción total, consigue resultados muy naturales.

 
1.Rejuvenece, ilumina y tersa la piel con los tratamientos de Rejuvenecimiento Facial. 2.Los tratamietos de Rejuvenecimiento Facial tienen un efecto antiedad para combatir el paso del tiempo. 3.Consigue un efecto lifting y regenera el colágeno de forma natural con el Rejuvenecimiento Facial.
El aspecto de nuestra cara, es actualmente, tan importante como nuestra presencia en general, por eso la presencia de un buen rostro en posible con los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Como consecuencia de la obtención del bienestar aparece la búsqueda del mantenimiento de la juventud interna y externa, siendo la imagen más visible de todos nosotros, hacia los demás, el aspecto de nuestra cara, con los tratamientos de rejuvenecimiento facial podrás conseguir ese aspecto de juventud y bienestar en tu rostro.
Los nuevos avances científicos nos han hecho accesibles a una serie de tratamientos de rejuvenecimiento facial que se pueden realizar para prevenir o corregir las marcas del envejecimiento.
Evalua este post

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?