BANNER BOTOX Rellenos Faciales

El paso de los años puede ser implacable para la belleza facial. Sin embargo, rejuvenecer sin cirugías es posible, con los tratamientos Médico estéticos sólo te llevará unos minutos ¿Te gustaría lucir más joven? ¿Quieres saber cómo eliminar las arrugas de tu rostro?

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RELLENOS BIOCOMPATIBLES

Rellenos Faciales

RELLENOS FACIALES
El paso del tiempo produce la reabsorción de tejidos en pómulos, mejillas y ovalo facial, lo que da a la persona un aspecto cansado y envejecido. Con la desaparición de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel, o lo que es lo mismo un descolgamiento facial, ya que esta pierde sus apoyo y se muestra excedente y caída.
Los tratamientos de rellenos ayudan a combatir la flacidez, atenúan las arrugas y dotan a la piel de un volumen natural.

Existen diferentes tipos de rellenos, dependiendo del objetivos que se quiera conseguir, entre los que se encuentran: rellenos a base de ácido hialurónico, rellenos de hidroxiapatita cálcica, relleno de trifosfáto cálcico y rellenos a base de ácido poliláctico. Se pueden utilizar de manera conjunta o individual. La elección de uno u otro dependerá del diagnóstico personalizado que haga el médico a cada paciente en una primera consulta.

Rellenos Faciales 3.00/5 (60.00%) 1 vote

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?