LIPOABLACIÓN ®

lipoablacion LIPOABLACIÓN ®

RESULTADOS LIPOABLACIÓN ®

1. Novedosa e innovadora tecnología científicamente comprobada de origen hospitalario/quirúrgico para eliminación de tejidos sin intervención quirúrgica.
  2. Clínicamente probado en más de 98 mujeres, el 97,5% muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento de Lipoablación ®.

tiempo LIPOABLACIÓN ®Tiempo:

1ª Consulta Gratuita

Acepto los Términos (*)

¿Qué es?

La Lipoablación ® térmica consiste en la utilización de una novedosa e innovadora tecnología científicamente comprobada de origen hospitalario/quirúrgico para eliminación de tejidos sin intervención quirúrgica.

En este caso la aplicación de este equipo es utilizada especialmente para la eliminación de grasa localizada.

El proceso de eliminación de las células grasas se realiza mediante un proceso natural del organismo denominado Apoptosis.

La eliminación de las células grasas por lipoablación ® térmica (mediante la aplicación precisa y local de un alto grado de temperatura subdérmica concentrado) consigue la eliminación definitiva de los adipocitos (células grasas), para su posterior desecho por un proceso de metabolización biológico, el cual es devorado por los macrófagos.

Esta innovadora técnica de eliminación de la grasa localizada llamada Lipoablación ®, es parte de la Neo Tecnocirugía plástica; una nueva generación de equipos médicos enfocados a eliminar la grasa de forma definitiva, y en zonas del cuerpo donde estas están localizadas, sin cirugía de forma completamente indolora y consiguiendo los mismos resultados que la Liposucción tradicional por procedimiento quirúrgico.

La adipoplastia, (término comúnmente conocido por (“remodelado corporal de la grasa”) por Lipoablación ® térmica tiene el mismo resultado de la liposucción convencional pero sin pasar por el quirófano y sin anestesia.

¿Cómo funciona?

La Lipoablación ® consiste en la aplicación controlada y precisa de un haz de energía de alta frecuencia enfocado sólo sobre la capa de grasa, consiguiendo deshacerla y disolverla térmicamente (combustionarla) y destruyéndola por completo, dado que la célula recibe una orden de eliminación biológica. Es un tratamiento muy seguro y eficaz, es decir, sólo produce la destrucción de los adipocitos grasos, dejando intactos el resto de tejidos adyacentes.

Produce un efecto termo-mecánico para destruir el tejido adiposo de una zona determinada. Se emplean para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica donde se encuentran las células grasas (hipodermis), sin dañar la piel o los tejidos adyacentes.

Además, al tener un efecto calor sobre la piel, consigue reafirmarla y dejarle un aspecto liso y sano tras su ejecución. Es decir, elimina la grasa y estira la piel eliminando la flacidez.

¿a dónde va la grasa eliminada?

La Lipoablación ® al destruir las células de grasa el cuerpo atrae la respuesta de inflamación y saneamiento. Células especiales llamadas macrófagos serán las encargadas de eliminar estos desechos de grasa.

ZONAS DE TRATAMIENTO

¿Para quién está recomendado?

El tratamiento de lipoablación ® térmica se aplica a personas con zonas amplias de grasa localizada ultra resistente a dietas y ejercicio físico.

Abdomen, Flancos, Espalda, Caderas, Cartucheras y Glúteos.Para problemas de celulitis de tipo I, II, y III. No está indicado para personas obesas.

En la actualidad se está trabajando para utilizar en la eliminación de grasa en Mentón, Brazos y Piernas. (Zonas más localizadas).

El tratamiento de Lipoblación ® deberá ser siempre indicado por un médico formado preparado y cualificado en esta especialidad de NeoTecnocirugía, es por ello que este tratamiento sólo está disponible en los mejores hospitales y clínicas homologadas con las autorizaciones necesarias para su uso.

VENTAJAS

• Sólo es necesario un tratamiento.
  • Más económico que la liposucción quirúrgica.
  • Indoloro.
  • Sin cirugía ni anestesia.
  • Incorporación a la vida cotidiana en el mismo día.
  • Resultados visibles y definitivos.

DIFERENCIAS ENTRE TRATAMIENTOS

LIPOSUCCIÓN TÉRMICA Lipoablación ®

• Sin hospitalización
  • Tratamiento sin cirugía
  • Sin necesidad de anestesia ni sedación
  • Sin postoperatorio ni necesidad de tiempo de reposo.
  • Completamente indoloro
  • Sin cicatriz ya que no es invasivo
  • Sin agujas ni incisiones
  • Sin riesgo de infección

¿A dónde va la grasa eliminada?

Al destruir las células de grasa el cuerpo atrae la respuesta de inflamación y saneamiento. Células especiales llamadas macrófagos serán las encargadas de eliminar estos desechos de grasa. Los macrófagos transportan la grasa por el sistema linfático y vascular hasta llegar al hígado. Este proceso tarda de 2-4 semanas, por lo que no existe riesgo alguno de aumento brusco de colesterol y de triglicéridos a la sangre u otros problemas derivados.

Por tanto, la grasa no puede regresar al área tratada por que esas células ya no existen. Han desaparecido por completo.

¿Por qué debo decidirme entre uno y otro tratamiento?

Existen varios motivos por los que decidirnos por el tratamiento de lipoablación ®.

1. Porque hasta ahora la mayoría de los equipos existentes para la eliminación de la grasa son estéticos y no médicos, por tanto no tienen la misma eficacia y no se obtienen los mismos resultados. En este caso, este procedimiento es más que un equipo médico, es un equipo quirúrgico, no invasivo, pero quirúrgico.
  2. Porque para zonas de grasa más amplias, no existía hasta ahora ningún tratamiento que eliminara la célula grasa. Sólo la vaciaban; como es el caso del tratamiento con cavitación, la radiofrecuencia.
  3. Porque el único tratamiento que consigue eliminar para siempre la célula grasa es el tratamiento de Criodual® y Criolipolisis Control System®, pero estos tratamientos están indicados para zonas pequeñas de grasa localizada, y con el tratamiento de lipoablación conseguimos eliminarlo en zonas más amplias de grasa.
  4. Porque esta tecnología es un tratamiento de origen hospitalario, de ahí su gran precisión.

¿Cuál es el origen?

Tiene su origen en un entorno hospitalario:

Este tratamiento forma parte de la denominada NeoTecnocirugía hospitalaria no invasiva, utilizada únicamente en entornos hospitalarios para eliminar elementos y tejidos alojados en el interior del organismo. Hasta la fecha se han tratado con la NeoTecnocirugía más de 36.000 personas en el mundo, consiguiendo eliminar dolencias como piedras en el riñón, tumores y fibromas; todo ello sin necesidad de cirugía y en sesiones de entre 60-90 minutos.

Desde 1990 se viene investigando y utilizando nuevas Neotecnocirugías en diferentes campos de la medicina como en oncología, litotricia y cardiología como por ejemplo para la eliminación de tumores benignos y malignos así como diferentes patologías cardiacas, con procedimientos quirúrgicos no invasivos logrando espectaculares resultados tanto en el procedimiento como en la recuperación de dichos tratamientos, desde entonces ha estado dando una respuesta a la eliminación estas patologías, sin necesidad de realizar intervención quirúrgica alguna a los pacientes.

Estas nuevas tecnologías de origen hospitalario, han dado lugar a un nuevo concepto dentro del campo de la medicina estética logrando adaptarlas a este campo para la eliminación de acúmulos grasos de mayor o menor consideración, celulitis en todos sus grados, flacidez y sobrepeso, consiguiendo crear revolucionarios equipos para diferentes patologías estéticas corporales como faciales y logrando altísimos grados de satisfacción.

Está avalada por los más importantes estudios científicos y se ha experimentado en miles de pacientes hasta el momento.

Conoce más sobre la Neotecnocirugía

www.Neotecnocirugía.com