Neotecnocirugia

NeoTecnoCirugia Neotecnocirugia

La NeoTecnocirugía, exclusivo de Clínicas Zurich, nace como fruto de la investigación más avanzada en innovación y tecnología médico quirúrgica, de los centros de investigación más importantes del mundo. La NeoTecnocirugía es capaz de realizar diferentes procedimientos de pérdida de peso y sin cirugía, mediante procedimientos no invasivos.

¡No lo pienses y descubre la tecnología inteligente adaptada a la salud!

NUESTROS TRATAMIENTOS DE NEOTECNOCIRUGIA

Corporal

neo tecnocirugia Neotecnocirugia

Dermoplastia®

Es un sistema con el que se logra resultados de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura duradera y sin cirugía.

Fibrolipoplastia®

La Fibrolipoplastia ® está particularmente indicada para eliminar la grasa localizada de grandes zonas como: Abdomen, Abductores, Glúteos, Caderas, Flancos

Lipobarrido®

El tratamiento corporal de última generación Lipobarrido ® Celular Intradérmico permite modelar la silueta reducir la celulitis y atenuar la flacidez en tan solo 45 minutos.

Lipoexeresis®

La lipoexéresisDual® es la fragmentación y extracción de la grasa sin intervención quirúrgica, sin anestesia, minimizando los riesgos y Actuando de forma no traumática, eliminando totalmente la invasividad y el riesgo para el paciente, evitando el postoperatorio y acortando el tiempo de recuperación.

Lipoablación®

Este tratamiento reductor ha sido diseñado para disolver la grasa más resistente en zonas como las caderas, los flancos o el abdomen, entre otros. ¡Descubre más sobre esta tecnología!

Dermolisis 3D®

La Dermólisis 3D® es para eliminar grasa de forma generalizada. Está muy extendido su uso de forma “flash” ya que el resultado es visible a las 72h de la aplicación.

Criolipoplastia®

La Criolipoplastia ® Dual por succión está particularmente indicada para eliminar la grasa localizada de grandes zonas como abdomen, espalda, brazos, muslos, cartucheras…

DermoFIBROplastia®

Nueva técnica de reestructuración por neotecnocirugía , rejuvenecimiento y tensado dérmico y capaz de eliminar la celulitis además de tener efecto lifting.

Fibroplastia®

La Fibroplastia® regenera y alisa la piel sin necesidad de procedimiento quirúrgico (lifting) mediante energía térmica selectiva evitando la utilización de los tradicionales instrumentos quirúrgicos así como los necesarios trastornos que produce una intervención quirúrgica tradicional.

Facial

neo tecnocirugia facial Neotecnocirugia

Dermofibrolifting®

Es un nuevo tratamiento facial basado en una potente y eficaz energía, dirigida con precisión al núcleo de las fibras internas de la piel facial, corrigiendo los daños estructurales causantes de la perdida de firmeza. La nueva tecnológia Dermofibrolifting® mediante un sistema altamente preciso y combinado de frecuencias capacitativas, logra la eliminación de las arrugas y el descolgamiento facial estimulando y fortaleciendo la producción de nuevo colágeno.

banner dermotensoplastia Neotecnocirugia

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?