Neo-tecnocirugía Corporal

NeoTecnoCirugia Neo tecnocirugía Corporal

La NeoTecnocirugía corporal, conjunto de diferentes técnicas no invasivas que consiguen resultados quirúrgicos, especializadas en la reducción de volumen, eliminación de grasa localizada, tensado de la piel, eliminación de celulitis y de piel de naranja. A continuación, te mostramos todas nuestras tecnologías, para que puedas seleccionar la técnica más acorde a tus necesidades.

TRATAMIENOS CORPORALES DE NEOTECNOCIRUGIA

Corporal

subhome neocorporal dermoplastia Neo tecnocirugía Corporal

• Dermoplastia®

Consiste en la aplicación de los “disparos AWT” que penetran en las capas más profundas de la piel, fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) en el acto, de esta forma eliminamos la grasa más rebelde acumulada en las capas superficiales y más profundas de la piel.

+ Más información
subhome neocorporal fibrolipoplastia Neo tecnocirugía Corporal

• Fibrolipoplastia®

La Fibrolipoplastia® se encarga de regenerar, reafirmar y tensar la piel acabando con la celulitis y la flacidez sin necesidad de cirugía, (lifting), a través de una energía térmica selectiva.

+ Más información
subhome neocorporal lipobarrido Neo tecnocirugía Corporal

• Lipobarrido®

Permite modelar la silueta reducir la celulitis y atenuar la flacidez en tan solo 45 minutos. Se trata de una técnica NO quirúrgica de alta precisión que consigue esculpir la figura de forma no invasiva.

+ Más información
subhome neocorporal lipoexeresis Neo tecnocirugía Corporal

• Lipoexéresis®

Fragmentación y extracción de la grasa sin intervención quirúrgica, sin anestesia, minimizando los riesgos y actuando sobre el paciente de forma no traumática, eliminando totalmente la invasividad y el riesgo para el paciente, evitando el postoperatorio y acortando el tiempo de recuperación.

+ Más información
subhome neocorporal lipoablacion Neo tecnocirugía Corporal

• Lipoablación®

La Lipoablación ® consiste en la aplicación controlada y precisa de un haz de energía de alta frecuencia enfocado sólo sobre la capa de grasa, consiguiendo deshacerla y disolverla térmicamente (combustionarla) y destruyéndola por completo.

+ Más información
subhome neocorporal dermolisis 3d Neo tecnocirugía Corporal

• Dermólisis 3D®

Novedosa técnica que permite el vaciado de grasa de los adipocitos atacando la célula grasa (adipocito) por sus tres flancos lo que permite que sea el primer tratamiento del mundo capaz de eliminar grasa tras la finalización de cada sesión.

+ Más información
subhome neocorporal criolipoplastia Neo tecnocirugía Corporal

• Criolipoplastia®

Procedimiento no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Las células grasas son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las vuelve especialmente sensibles al frío, dichas células, expuestas a la congelación mediante la crioliposucción, se cristalizan y mueren (apoptosis).

+ Más información
subhome neocorporal dermofibroplastia Neo tecnocirugía Corporal

• DermoFIBROplastia®

Nueva técnica de restructuración por neotecnocirugía, rejuvenecimiento y tensado dérmico y capaz de eliminar la celulitis en una sesión con efecto lifting. Capaz de no solo reafirmar, rejuvenecer y tensar la piel sino que elimina el 100% de la piel de naranja, y hasta el 85% de la celulitis, clínicamente comprobado

+ Más información
subhome neocorporal fibroplastia Neo tecnocirugía Corporal

• Fibroplastia®

Regenera y alisa la piel sin necesidad de procedimiento quirúrgico (lifting) mediante energía térmica selectiva, consiste en la aplicación de diferentes mecanismos de calentamiento de tejidos biológicos mediante fricción interna molecular. Se trata de una técnica no invasiva con todas las ventajas que conlleva para el paciente y el equipo médico.

+ Más información

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?