Neo-tecnocirugía Facial

subhome medicina facial Neo tecnocirugía Facial

La NeoTecnocirugía facial, conjunto de diferentes técnicas no invasivas que consiguen resultados visibles, sin necesidad de pasar por quirofano, especializadas en la regeneración de todos los estratos de la piel, llegando hasta la dermis, corrigiendo los daños producidos por el paso del tiempo, el estres oxidativo, la exposición solar o los tóxicos del tabaco.

TRATAMIENOS FACIALES DE NEOTECNOCIRUGIA

Facial

• Minilifting Dermofibrolifting ®

Nuevo tratamiento facial basado en una potente y eficaz energía dirigida con precisión al núcleo de las fibras internas, utiliza tecnología que genera hipertermia, no se basa en la eliminación de tejidos, se trata de un procedimiento no abrasivo.
Realiza una aceleración de las funciones metabólicas de las células de la piel, que reaccionan al paso de la energía reparando las estructuras y funciones celulares desde niveles profundos sin necesidad de efectuar ningún tipo de agresión y favoreciendo la creación de nuevo colágeno estructurado.
Mejora notablemente la regeneración de la piel, los daños producidos por el paso de los años, el estres oxidativo, la exposición solar, y los tóxicos del tabaco. Elimina pequeñas arrugas, disminuye los surcos, regula la secreción del poro, retensa la red de colágeno, cierra poros dilatados, y mejora las bolsas oculares.

subhome neotecnocirugoa facial Neo tecnocirugía Facial

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

  Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?