Nutrición Obesidad

banner nutricion obesidad Nutrición Obesidad

Todo buen tratamiento corporal comienza con la prevención. Para ello ofrecemos a los pacientes la posibilidad de realizar un seguimiento nutricional. Tratamos de orientarles marcando unas pautas nutricionales que les ayuden a llevar una vida saludable. Evitamos la aparición de un sobrepeso y en caso de sufrirlo ayudamos a recuperar el peso óptimo. Todo ello lo realizamos desde una base médica y un seguimiento estrecho y personalizado a través de la Unidad de Nutrición y Dietética.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE NUTRICIÓN Y OBESIDAD

Nutrición

advanced adn Nutrición Obesidad

Plan Protein Advanced ADN

En base a los resultados obtenidos con el test de intolerancias por ADN, un completo estudio de su composición corporal y su metabolismo basal realizaremos un plan nutricional específico y personalizado.

nutricion personalizada Nutrición Obesidad

Nutrición Personalizada

Elaboración de una detallada historia clínica y encuesta alimentaria, además, te realizamos un estudio antropométrico. A partir de los datos obtenidos, calculamos tu índice de masa corporal y tus necesidades nutricionales proporcionándote un plan nutricional personalizado, eficaz y sencillo, adaptado 100% a ti, tus necesidades y estilo de vida.

triple terapia Nutrición Obesidad

Tripleterapia 3D®

La tripleterapia consiste en un programa completamente innovador que aborda el problema del sobrepeso u obesidad atacando “al enemigo” por tres flancos.

  • Plan nutricional personalizado
  • Ejercicio Físico PASIVO
  • Aparatología
composicion corporal Nutrición Obesidad

Estudio De Composición Corporal

El mejor analizador de composición corporal a través de impedancia bioeléctrica de manera segmental, multifrecuencia y octopolar, que actualmente hay en el mercado.

analisis genetico adn Nutrición Obesidad

Análisis Genético ADN

La obesidad es una patología que contiene un componente genético como han demostrado una gran variedad de estudios realizados en los últimos años.

plan intensive Nutrición Obesidad

Plan Intensive

Gracias a un elaborado programa y una cuidada formulación de Plan Intensive conseguimos eliminar la grasa y mejorar el aspecto de la piel sin disminuir la masa muscular.

psicologia obesidad1 Nutrición Obesidad

Psicología Para La Obesidad

La modificación de hábitos alimentarios y los patrones de actividad física son esenciales para bajar y mantener un peso saludable, con la Psicología para la obesidad ayudamos a no recuperar ese peso.

Obesidad

balon spatz Nutrición Obesidad

Balón Intragástrico Spatz™

Tratamiento no quirúrgico eficaz para perder peso, es la solución no quirúrgica perfecta para combatir la obesidad y el sobrepeso grado II. El balón intragástrico SPATZTM tiene una durabilidad de 12 meses, el doble de tiempo que los balones tradicionales y minimiza las intolerancias o los rechazos hasta en un 3-4-% más que los antiguos balones.

balon duo Nutrición Obesidad

Balón Intragástrico Dúo®

Este tipo de balón está especialmente indicado para pacientes con un Índice de Masa Corporal de entre 32 y 47. Al igual que el balón intragástrico SPATZTM, hablamos de balones de última generación que ofrecen las mejores prestaciones.

balon obalon Nutrición Obesidad

Balón Intragástrico Obalon®

Es un balón ingerible destinado a ayudar a pacientes con obesidad moderada ( IMC ≥ 27) a perder peso, se trata de una esfera de silicona que una vez en el estómago se rellena con una mezcla gaseosa hasta adquirir un volumen de 250 cc.

balon complet Nutrición Obesidad

Balón Intragástrico Complet®

Es es balón tradicional que se coloca en el estómago a través de la boca por lo que no requiere cirugía. Tiene una durabilidad de 6 meses, y debe por tanto usarse junto con una dieta supervisada médicamente y un programa de modificación del comportamiento alimentario.

banda gastrica 1 Nutrición Obesidad

Banda Gástrica

La banda gástrica es una técnica quirúrgica para la pérdida de peso. Efectiva, rápida y lo más importante: reversible. Consiste en colocar un cinturón o “collar” alrededor de la parte superior del estómago para reducir la capacidad del estomago, sin cortes ni grapas.

tubo gastrico Nutrición Obesidad

Cirugía Bariátrica: Tubo Gástrico

El tubo gástrico es una cirugía laparoscópica por medio de la cual se realiza la separación y extirpación de gran parte del estómago. Con la ayuda de una grapadora-cortadora mecánica de alta tecnología, se practica una resección de la parte más distensible del estómago.

metodo pose Nutrición Obesidad

Método POSE

El Método Pose es un novedoso tratamiento contra la obesidad consistente en una reducción del estómago por vía endoscópica (a través de la boca y del estómago), sin necesidad de incisiones, que consiste en realizar unos pliegues para reducir la capacidad del estómago, provocando así saciedad y consiguiendo retrasar la sensación de hambre.

Nutrición Obesidad 4.00/5 (80.00%) 5 votes

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?