Estudio de Composición Corporal

Estudio de composicion corporal Estudio de Composición Corporal

ESTUDIO DE COMPOSICIÓN CORPORAL

En Clinicas Zurich contamos con el mejor analizador de composición corporal a través de impedancia bioeléctrica de manera segmental, multifrecuencia y octopolar, que actualmente hay en el mercado. Gracias a él podremos saber con exactitud su composición corporal: peso, masa de músculo esquelético, masa grasa y agua corporal total. También obtendremos un análisis gráfico segmental (brazos, piernas y tronco) tanto de la masa magra como de la masa grasa.

Una vez obtenidos los resultados de cantidad y localización de masa grasa complementaremos tu estudio de composición corporal a través de nuestro novedoso diagnóstico por imagen analizando de esta manera tu grasa localizada pudiendo así eliminarla de forma efectiva y consiguiendo resultados altamente satisfactorios.

Realizaremos un diagnóstico de sobrepeso y obesidad a través de los datos obtenidos de índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, relación cintura-cadera y metabolismo basal.

Calcula tu Indice de Masa Corporal (IMC)

El IMC o Índice de Masa Corporal, es un parámetro que establece la condición física saludable de una persona en relación a su peso y estatura. Es considerado como uno de los mejores métodos para saber si el peso de una persona es aceptable tomando en cuenta su estatura, o si está en riesgo de desnutrición o de obesidad.

imc Estudio de Composición Corporal

En adultos (mayores de 18 años) estos valores son independientes de la edad, sea hombre o mujer.

Gracias a todos los datos obtenidos podremos realizarle un plan nutricional específico y personalizado que se adapte a sus necesidades nutricionales y estilo de vida, que le ayude a alcanzar su peso óptimo, su peso deseado.

Estudio de Composición Corporal 4.20/5 (84.00%) 5 votes

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?