PLAN INTENSIVE

Plan Intensive1 PLAN INTENSIVE

RESULTADOS PLAN INTENSIVE

  1. – Pierde 6 kilos en un mes con el Plan Intensive.
  2. – Más de 200 casos clínicos probados, el 97,9% muestra satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento del Plan Intensive.
  3. – 7 fases para recuperar tu silueta.

Información

tiempo PLAN INTENSIVETiempo:
30 Min por sesión
anestesia PLAN INTENSIVEAnestesia:
No Requerido
Hospitalizacion PLAN INTENSIVEHospitalización:
No requerida
recuperacion PLAN INTENSIVERecuperación:
No Requerido
resultados PLAN INTENSIVEResultados:
Inmediatos

Precio

ahora 5 sesiones100
TODO INCLUIDO
recuperacion PLAN INTENSIVE1ª Valoración
recuperacion PLAN INTENSIVE5 Sesiones
recuperacion PLAN INTENSIVERecomendaciones
recuperacion PLAN INTENSIVERevisiones Quincenales
recuperacion PLAN INTENSIVENutricionista
recuperacion PLAN INTENSIVEPautas Nutricionales
recuperacion PLAN INTENSIVEAnálisis Antropométrico
recuperacion PLAN INTENSIVEElementos Auxiliares
1ª Consulta Gratuita





Tratamiento


 Acepto los Términos (*)


¿Qué es?

Dieta proteica de alta calidad

Con el Plan Intensive te ayudamos a perder peso y a estabilizarlo. Sintiéndote bien y con energía cambiarás tu forma de alimentarte. El Plan Intensive se adaptan a las necesidades de tu organismo en los diferentes momentos del día dándote la vitalidad, buen humor y el control de la sensación de hambre necesario para llevar adelante una dieta eficaz.

Mediante un estricto control médico suministramos una extensa gama de productos alimenticios enriquecidos con proteínas naturales. Gracias a un elaborado programa y una cuidada formulación de Plan Intensive conseguimos eliminar la grasa y mejorar el aspecto de la piel sin disminuir la masa muscular.

Principios del Plan Intensive:

Sistema de pérdida de peso científicamente validado que permite una pérdida de peso rápida y eficaz.

El aporte adecuado de proteínas protege la masa magra (es decir, músculos, hueso y piel) a la vez que permite una pérdida de peso centrada en la masa grasa. No perderás músculo, sólo perderás la grasa que te sobra.

Se reduce al mínimo el consumo de azúcares y lípidos que son los responsables del aumento de peso. Debido al controlado consumo de calorías conseguimos una pérdida de peso eficaz sin que se produzcan trastornos del ánimo, ansiedad, etc…

El Plan Intensive de la Clínica Zurich está compuesto por diferentes fases en las que al principio hay una restricción absoluta de hidratos de carbono que posteriormente se van incorporando consiguiendo de este modo una reeducación nutricional progresiva del paciente.

Con el Plan Intensive conseguimos estabilizar el peso a largo plazo. El aporte proteico se hace a través de proteínas de alto valor biológico que proceden de la leche, huevo, soja, guisante, etc. Posteriormente, de carnes, pescados y mariscos.

El tipo de alimentos van desde tostadas con menos de un gramo de de azúcar hasta pan, galletas saladas y dulces, pasando por los famosos batidos. La alimentación se combina con técnicas adelgazantes y remodelantes personalizadas y adaptadas a cada fase del tratamiento.

El objetivo: pérdida de grasa localizada, celulitis y control de la flaccidez. Con las técnicas medico-estéticas personalizadas cerramos el círculo del adelgazamiento perfecto.

¿Cómo Funciona?

El Plan Intensive esta divido por fases para lograr una perdida constante y efectiva:

FASE 1: PRODUCTOS PROTEICOS + VERDURAS

  1. Ingesta casi exclusiva a base de proteínas de alta calidad de origen vegetal y dos aportes de verduras dentro de un listado de verduras permitidas al día.
  2. Mínima ingesta de azúcares y grasas.
  3. El organismo usa sus propias reservas, pérdida de la masa grasa pero respeto de la masa magra. Comienza así la liberación de cuerpos cetónicos. Durante este proceso el paciente a penas tiene apetito por lo que es muy fácil poder seguir la dieta. Pérdida de peso garantizada.
  4. Se autorizan un determinado tipo de verduras que el paciente podrá comer prácticamente sin límite.
  5. Con la adecuada suplementación el paciente no se encontrará cansado y podrá mantener una actividad física adecuada.
  6. Es la fase en la que el paciente va a perder más peso y más rápidamente.

FASE 2 Y 3: PROTEINA DE ALTA CALIDAD + VERDURAS, CARNES Y PESCADOS

  1. El sistema de alimentación ya no es tan estricto de tal modo que se permite al paciente comer carne o pescado todos los días, combinados con diferentes tipos de verduras.
  2. El paciente sigue en Cetosis, por lo que seguimos garantizando la pérdida de peso.
  3. En esta fase la pérdida de peso es más paulatina pero sigue constante.

FASES 4, 5, 6 Y 7: PÉRDIDA DE PESO PROGRESIVA: REEQUILIBRIO.

  1. Pérdida de cetosis. Se trata de no recuperar el peso perdido.
  2. Cada vez va aumentando progresivamente el consumo de azúcares y de grasas, pero manteniendo una proporción más alta de proteínas.
  3. Estamos en el peso ideal y el paciente está muy motivado pues ha perdido la cantidad de peso deseada y además está viendo cómo puede comer prácticamente de todo de un modo equilibrado sin ansiedad y manteniendo los resultados de la pérdida de peso.

FAQ

¿Se pasa hambre?

Salvo en los dos primeros días que suele haber una sensación de hambre moderada, en el resto del tiempo no tiene por qué haberla y si hay es porque el paciente está incumpliendo las recomendaciones médicas.

¿Dicen que estas dietas son perjudiciales: verdad o mentira?

MENTIRA, garantizamos mucho mejor que con otras dietas la masa muscular y la ósea. Lo que sí es perjudicial para el organismo son las grasas y por supuesto adelgazar sin control médico.

¿Efecto rebote, existe?

NO. El paciente tras pasar por las diferentes fases del Plan Intensive tiene la información suficiente como para tener unos hábitos de nutrición controlados.

¿Puedo seguir esta dieta sin que mi rendimiento diario empeore?

SI. Sin la menor duda.

¿Puedo realizar actividad física?

Por supuesto, sin ningún tipo de problema.

¿Qué efectos secundarios puedo tener?

Calambres, por déficit de potasio, calcio o magnesio, por eso recomendamos suplementación. Cansancio, si el paciente no está tomando adecuadamente la suplementación, sensación de frío, a veces normal cuando se está perdiendo mucho tejido graso. Halitosis, se debe a la presencia de los cuerpos cetónicos. Trastornos digestivos, suele ser frecuente una reducción del volumen de las heces o estreñimiento si el paciente no toma agua o verduras.

PLAN INTENSIVE 3.00/5 (60.00%) 5 votes

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?