PLAN PROTEIN ADVANCED ADN

plan protein1 PLAN PROTEIN ADVANCED ADN

RESULTADOS PLAN PROTEIN ADVANCED ADN

  1. – Elimina los alimentos a los que eres intolerante y pierde peso de forma sencilla..
  2. – Más de 200 casos clínicos probados.
  3. – El 97,9% muestra satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento del PLAN PROTEIN ADVANCED ADN.

Información

tiempo PLAN PROTEIN ADVANCED ADNTiempo:
30 Min por sesión
anestesia PLAN PROTEIN ADVANCED ADNAnestesia:
No Requerido
Hospitalizacion PLAN PROTEIN ADVANCED ADNHospitalización:
No requerida
recuperacion PLAN PROTEIN ADVANCED ADNRecuperación:
No Requerido
resultados PLAN PROTEIN ADVANCED ADNResultados:
Inmediatos

Precio

ahora 5 sesiones220
TODO INCLUIDO
recuperacion PLAN PROTEIN ADVANCED ADN1ª Valoración
recuperacion PLAN PROTEIN ADVANCED ADN5 Sesiones
recuperacion PLAN PROTEIN ADVANCED ADNRecomendaciones
recuperacion PLAN PROTEIN ADVANCED ADNRevisiones Quincenales
recuperacion PLAN PROTEIN ADVANCED ADNNutricionista
recuperacion PLAN PROTEIN ADVANCED ADNPautas Nutricionales
recuperacion PLAN PROTEIN ADVANCED ADNAnálisis Antropométrico
recuperacion PLAN PROTEIN ADVANCED ADNTest Genético
1ª Consulta Gratuita





Tratamiento


 Acepto los Términos (*)


¿Qué es?

ADELGAZA RÁPIDO CON CONTROL

Clínicas Zurich ofrece un novedoso tratamiento nutricional basado en la combinación de un estudio completo de tu composición y distribución corporal y un estudio de intolerancias alimentarias a través de tu ADN, pudiendo así elaborar un plan nutricional basado en tus necesidades y en aquellos alimentos a los que tu organismo no presenta intolerancia.

Una vez obtenemos los resultados de dicho test, será posible elegir las pautas nutricionales que más se ajusten a dichos resultados, pudiendo realizar un plan nutricional personalizado o un plan proteico personalizado

En Clínicas Zurich estudiamos tu caso particular mediante la elaboración de una detallada historia clínica y encuesta alimentaria (consumo de alimentos , ingesta de energía, suplementación nutricional, hábitos alimentarios, factores de riesgo y estilo de vida). Te realizamos un estudio antropométrico, el cual nos permitirá obtener los datos relacionados con tu composición corporal, porcentaje de líquidos, grasa y músculo de tu cuerpo, incluso las grasas que quema tu metabolismo a diario.

A partir de los datos obtenidos, calculamos tu índice de masa corporal y tus necesidades nutricionales proporcionándote un plan nutricional personalizado, eficaz y sencillo, adaptado 100% a ti, tus necesidades y estilo de vida.

Si tus resultados del test lo permiten y necesitas una rápida pérdida de peso, podremos realizar un plan nutricional proteico.

Mediante un estricto control clínico suministramos una extensa gama de productos alimenticios enriquecidos con proteínas purificadas de alto valor biológico. Gracias a un elaborado programa y una cuidada formulación conseguimos eliminar la grasa y mejorar el aspecto de la piel sin disminuir la masa muscular.

Te ayudamos a perder peso y a estabilizarlo. Sintiéndote bien y con energía cambiarás tu forma de alimentarte. La ritmo-nutrición se adapta a las necesidades de tu organismo en los diferentes momentos del día dándote la vitalidad, buen humor y el control de la sensación de hambre necesario para llevar adelante una dieta eficaz.

¿Cómo Funciona?

El avanzado test de intolerancia alimentaria ADVANCED GENETICS® cuenta con un sencillo dispositivo tecnológico de extracción de muestra de ADN que requiere simplemente una muestra de saliva,

En base a los resultados obtenidos con el test de intolerancias por ADN , a un completo estudio de su composición corporal y su metabolismo basal realizaremos un plan nutricional específico y personalizado. Su asesor nutricional le acompañará durante todo el proceso para ir adaptándolo a cada etapa del mismo pudiendo alcanzar el objetivo propuesto en el menor tiempo posible.

TEST GENETICO DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Las intolerancias es un desorden metabólico que tiene en común una gran parte de la población en los países desarrollados. Es una patología que contiene una fuerte influencia ambiental, pero también tiene un componente genético como han demostrado una gran variedad de estudios realizados en los últimos años.

Estos factores genéticos son responsables del 40%-75% de las variaciones en el peso. Lo que quiere decir que un elevado porcentaje de nuestro peso corporal viene determinado por nuestra genética.

Analizaremos los genes más importantes implicados en la obesidad común y cuya identificación permite establecer una terapia efectiva para el tratamiento de dicha patología.

A través de un estudio genético podrás conocer tu predisposición a padecer sobrepeso, obesidad , molestias gastrointestinales, conocer mejor el funcionamiento de tu metabolismo, la respuesta de tu organismo frente al deporte, así como aquellos alimentos a los cuales presentas intolerancia, analizaremos tus genes tomando una pequeña muestra de tus células epiteliales de la boca con un simple frotis bucal . Una vez llevado a cabo el diagnóstico, este ayudará a los endocrinos y a los especialistas en nutrición a establecer la terapia más efectiva en cada caso.

BENEFICIOS

Clínicas Zurich pone a disposición de sus pacientes el novedoso y revolucionario estudio de intolerancias alimentarias a través del estudio de tus genes.

Este test personalizado identifica con precisión y de forma detallada que alimentos debes eliminar de tu dieta y sustituir por otros ya que no sólo están impidiendo la pérdida de peso y favoreciendo el aumento del mismo produciendo sobrepeso y obesidad pudiendo provocar el desarrollo de patologías tales como Hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, Diabetes tipo II, dislipemias, etc.

Además estas intolerancias alimentarias están afectando negativamente a tu salud produciendo:




Además estas intolerancias alimentarias están afectando negativamente a tu salud produciendo:

  • Trastornos gastrointestinales: Dolores abdominales, diarrea, estreñimiento, hinchazón, síndrome de colon irritable, flatulencia, digestiones pesadas, reflujo gastroesofágico, halitosis, malabsorción de nutrientes pudiendo ocasionarnos déficits nutricionales.
  • Procesos dermatológicos Acné, eczema, psoriais, debilidad capilar, urticaria, descamación, falta de hidratación de la piel, etc.
  • Molestias Neurológicas: Dolor de cabeza, migraña, mareo, vértigo, trastornos del sueño.
  • Molestias respiratorias: Asma, rinitis, sinusitis, dificultad respiratoria.
  • Trastornos psicológicos: Ansiedad, letargia, depresión, fatiga, náuseas, hiperactividad, falta de concentración.
  • Otros: Artritis, fibromialgia, articulaciones inflamadas.
PLAN PROTEIN ADVANCED ADN 2.35/5 (47.03%) 37 votes

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?