TRIPLETERAPIA 3D

tripleterapia1 TRIPLETERAPIA 3D

RESULTADOS TRIPLETERAPIA 3D

  1. – Pierde hasta 5Kg en 30 Días.
  2. – Más de 200 casos clínicos probados.
  3. – El 97,9% muestra satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento del TRIPLETERAPIA 3D.
  4. – Tu asesor nutricional te acompañará hasta alcanzar el objetivo.

Información

tiempo TRIPLETERAPIA 3DTiempo:
90 Min por sesión
anestesia TRIPLETERAPIA 3DAnestesia:
No Requerido
Hospitalizacion TRIPLETERAPIA 3DHospitalización:
No requerida
recuperacion TRIPLETERAPIA 3DRecuperación:
No Requerido
resultados TRIPLETERAPIA 3DResultados:
1 Mes

Precio

Desde 200
TODO INCLUIDO
recuperacion TRIPLETERAPIA 3D1ª Valoración
recuperacion TRIPLETERAPIA 3D1 Sesión
recuperacion TRIPLETERAPIA 3DRecomendaciones
recuperacion TRIPLETERAPIA 3DRevisiones Semanal
recuperacion TRIPLETERAPIA 3DNutricionista
recuperacion TRIPLETERAPIA 3DPautas Nutricionales
recuperacion TRIPLETERAPIA 3DAnálisis Antropométrico
recuperacion TRIPLETERAPIA 3DAparatología
1ª Consulta Gratuita





Tratamiento


 Acepto los Términos (*)


¿Qué es?

ADELGAZA CON LA TRIPLETERAPIA 3D

El programa trifásico que combina:

  • Plan nutricional personalizado
  • Ejercicio Físico PASIVO
  • Aparatología

A la hora de comenzar una dieta, nos proponemos cumplir unos objetivos que no siempre logramos alcanzar, por lo que nos desanimamos y abandonamos el propósito.

Sabemos lo difícil que es llevar una dieta genérica y somos conscientes de que cada persona tiene sus propias necesidades, por eso tratamos a nuestros pacientes de forma personalizada para que logren alcanzar los objetivos marcados y se encuentren satisfechos con el resultado.

No proponemos dietas si no planes nutricionales de reeducación alimenticia.

¿Cómo Funciona?

NUESTRO PLAN: TRIPLETERAPIA

El motivo de fracaso con las dietas habituales es la monotonía, la lentitud en la pérdida de peso así como la dificultad para mantener los resultados a largo plazo.

La tripleterapia consiste en un programa completamente innovador que aborda el problema del sobrepeso u obesidad atacando “al enemigo” por tres flancos.

  • Nutrición: elaboraremos un plan nutricional personalizado y sencillo, basado en tus gustos, hábitos y necesidades, potenciaremos tu educación nutricional para que no vuelvas a coger peso. Nuestro coaching nutricional trabajará contigo en equipo motivándote y apoyándote para alcanzar tu objetivo.
  • Ejercicio físico pasivo a través de vibraciones oscilantes controladas, las cuales en solo 15 minutos por sesión equivalen a una hora de gimnasio. Ejercicio físico-activo: tu asesor nutricional te recomendará el ejercicio que mejor se adapte a tu forma física y estilo de vida.
  • Tratamientos médico-estéticos: pondremos a su disposición un conjunto de tratamientos de la más avanzada tecnología no invasivos, sin agujas y sin pasar por el quirófano, para eliminar la grasa sobrante que se almacena en las cavidades más profundas de nuestro organismo, y así optimizar los resultados. De esta manera podremos moldear tu figura eliminando la grasa localizada en las zonas resistentes a la dieta y el ejercicio.

ESTUDIO PERSONALIZADO: DIAGNÓSTICO

Realizaremos un diagnóstico preciso a través de un análisis de composición corporal completo y específico, conoceremos cual es el porcentaje de grasa, músculo y líquido que hay en tu cuerpo. Controlaremos también el comportamiento de tu metabolismo basal y que calorías son las que consume tu organismo.

Complementaremos tu estudio de composición corporal a través de nuestro novedoso diagnóstico por imagen analizando de esta manera tu grasa localizada pudiendo así eliminarla de manera efectiva y consiguiendo resultados totalmente satisfactorios.

EVOLUCIÓN Y SEGUIMIENTO

Tu asesor nutricional te acompañará hasta alcanzar el objetivo adaptando tu plan nutricional personalizado y recomendaciones físico-pasivas/activas a lo largo de todo el proceso.

Tendrás revisiones semanales con el fin de ir marcándonos objetivos a corto plazo e ir viendo cómo se van cumpliendo y de esa manera estar motivados.

Cumplimos estrictamente con las recomendaciones en relación a bajada de peso de la Organización Mundial de la Salud.

TRIPLETERAPIA 3D 5.00/5 (100.00%) 1 vote

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?