MÉTODO POSE

pose MÉTODO POSE

RESULTADOS MÉTODO POSE PRECIO

  1. Tratamiento no doloroso, al contrario de las cirugías bariátricas.
  2. Recuperación mucho más rápida, pudiendo hacer vida normal 24 horas después de la intervención.
  3. Menor riesgos de infecciones al no existir incisiones externas ni cicatrices.
  4. Tratamiento realizado por un equipo médico especialista.

Información

tiempo MÉTODO POSETiempo quirúrgico:
30 min
anestesia MÉTODO POSEAnestesia:
General
Hospitalizacion MÉTODO POSEHospitalización:
1 Día
recuperacion MÉTODO POSERecuperación:
48 horas
resultados MÉTODO POSEResultados:
Inmediatos

Precio

antes: 15.500€ ahora: 10.500€
TODO INCLUIDO
recuperacion MÉTODO POSE1ª Valoración
recuperacion MÉTODO POSEAnalítica
recuperacion MÉTODO POSEQuirófano
recuperacion MÉTODO POSERevisiones
recuperacion MÉTODO POSEAnestesia
recuperacion MÉTODO POSEMedicación
recuperacion MÉTODO POSERecomendaciones
recuperacion MÉTODO POSEElementos Auxiliares
1ª Consulta Gratuita





Tratamiento


 Acepto los Términos (*)


Solicita Información






 Acepto los Términos (*)


¿Qué es el método pose?

El Método Pose es un novedoso tratamiento contra la obesidad consistente en una reducción del estómago por vía endoscópica (a través de la boca y del estómago), sin necesidad de incisiones, que consiste en realizar unos pliegues para reducir la capacidad del estómago, provocando así saciedad y consiguiendo retrasar la sensación de hambre.

Este tratamiento del sobrepeso que representa una opción quirúrgica menos invasiva y más segura para tratar la obesidad no es doloroso y tiene menor riesgo de infecciones que las cirugías bariátricas, ya que la recuperación es mucho más rápida y el paciente puede realizar vida normal en 24 h.

Aproximadamente a los tres meses del tratamiento, la pérdida de peso media era de unos 10 kg y después del año entre 24 y 30 kg menos.

El 99% de los pacientes que se han realizado el método pose como tratamiento contra la obesidad fue dado de alta a las 24 horas de la intervención.

¿Cómo funciona?

El Método Pose es una reducción de estómago sin incisiones que se realiza por vía oral mediante endoscopia y consiste en realizar una serie de pliegues en el estómago que contribuyen a disminuir la capacidad del mismo y consecuentemente aumentar la capacidad de que el paciente se sienta saciado antes, ya que se sienta satisfecho ingiriendo una pequeña cantidad de alimentos.

La duración de la cirugía es de 40 minutos y se realiza bajo anestesia general. Al tratarse de una intervención mínimamente invasiva. El ingreso hospitalario suele ser de tipo ambulatorio o de tan solo 24 horas. Será siempre el cirujano quien determine, dependiendo de cada caso, el tiempo de hospitalización necesario.

Con el Método Pose se esperar un adelgazamiento del 45% del exceso de peso. Los pacientes suelen empezar con la pérdida de peso durante las 4 primeras semanas posteriores al procedimiento.

La reducción de estómago debe ir siempre acompañada de un programa de reeducación de hábitos alimenticios y de estilo de vida.

image001 MÉTODO POSE

VENTAJAS MÉTODO POSE

  • Tratamiento no doloroso, al contrario de las cirugías bariátricas.
  • Menor riesgos de infecciones al no existir incisiones externas ni cicatrices.
  • Recuperación mucho más rápida, pudiendo hacer vida normal 24 horas después de la intervención.
  • Es un procedimiento reversible, pudiendo deshacer los pliegues y devolver el estómago a su estado original.
  • Tratamiento realizado por un equipo médico especialista multidisciplinar.

FAQ

¿Que diferencia existe entre el Método Pose y las demás cirugías de la obesidad?

El procedimiento del Método Pose se realiza por vía oral mediante una endoscopia, por lo que no requiere ningún tipo de incisión externa ni existencia de cicatrices visibles.

¿Cuándo es aconsejable el Método Pose?

El Método Pose es aconsejable en los casos en los que el paciente presente un índice de Masan Coporal (IMS) desde 27 a 40 y que no ha conseguido bajar de peso con dietas y ejercicio. También es recomendable para pacientes que han recuperado peso después de un tratamiento con Balón Intragástrico o que no quieran realizarse una cirugía mayor.

¿Cuánto tiempo dura la intervención?

La duración de la intervención suele durar entre unos 40-50 minutos realizándose bajo anestesia general y con ingreso ambulatorio o de 24 horas, siendo siempre el cirujano quien determine el tiempo de hospitalización.

¿Cuándo empezaré a perder peso?

Tras el tratamiento el paciente deberá comenzar con un programa específico de dieta y seguimiento por parte del equipo médico. Al tener la sensación de saciedad ingerirás menor cantidad de alimentos y el cuerpo comenzará a quemar la energía de la grasa ya existente. La cantidad de peso que pierdas y la velocidad a la que lo hagas se verá influida por tu nivel de adhesión al programa de modificación de hábitos alimenticios y de estilo de vida.

¿Cuál es el proceso de recuperación tras el POSE?

La mayoría de pacientes vuelven a su actividad normal en uno o dos días después de la intervención. Aunque siempre dependerá de tu evolución individual. Tu médico te dará una serie de pautas a seguir para iniciar el cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida.

image003 MÉTODO POSE
MÉTODO POSE 3.71/5 (74.29%) 7 votes

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?