PROMOS

Encuentra la promoción que te interesa de forma más rápida

Tratamientos
Faciales
Tratamientos
Corporales
Medicina
Estética
Cirugía
Estética
Nutrición
Obesidad

CONOCE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES

Cómo Reservo Mi Oferta

  • Por Teléfono, llamando gratis al: 900 83 16 13 y pagando con tarjeta de crédito.
  • Por transferencia bancaria al número de cuenta: ES10 2038 1105 5860 0110 1797, indicando en el concepto la ciudad donde se va a realizar el tratamiento, seguido de su nombre completo, y enviando su justificante de transferencia al email: [email protected]
Ofertas válidas antes del 30 de septiembre, para más información puedes llamar al teléfono gratuito 900 83 16 13

Porqué Reservar Ahora

Estas ofertas son exclusivas y estarán activas solamente hasta el 30 de septiembre. Aquellos clientes con tratamientos reservados con anterioridad, en el caso de querer acogerse a esta nueva promoción, estarían perdiendo su reserva anterior.

Devolución Garantizada

El diagnóstico médico es imprescindible para que un tratamiento pueda realizarse, por eso te garantizamos que una vez hecha la valoración médica, si no eres apta para el tratamiento te reembolsaremos el 100% de tu reserva.
0

Financiación Sin Intereses

Si lo deseas podrás financiar hasta en 12 meses y Sin Intereses los tratamientos de Liposucción, Aumento de Pecho y Rinoplastia. Solo tienes que solicitarlo.

Ofertas No Acumulables

Si un cliente ya tenía reservado un tratamiento de los ofertados y desea acogerse a la nueva promoción, podrá hacerlo anulando previamente la anterior reserva y perdiendo en consecuencia la señal abonada.

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

  Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?