¿Qué hacemos?

que banner ¿Qué hacemos?

Clínicas Zurich cuenta con centros propios en el territorio español, todos ellos de una cuidada y mimada estética que nos caracteriza como emblema de nuestra marca e identidad propia. Nos centramos en tratamientos mínimamente invasivos, donde podemos destacar sobre otros competidores del sector en medicina estética, cirugía plástica, tratamientos de obesidad, diferentes tipos de depilación láser y nuestra exclusiva línea de Neo-Technocirugía, donde realizamos novedosos procedimientos con la última tecnología del mercado.

MEDICINA
ESTÉTICA

que medicna ¿Qué hacemos?

Con los tratamientos Medico Estéticos no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Se trata de tratamientos naturales que remarcan la belleza y armonía de las facciones del rostro y cuerpo. En clínicas Zurich a partir de la primera consulta, totalmente gratuita, te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Medicina Estética

CIRUGÍA
ESTÉTICA

que cirugia ¿Qué hacemos?

En la Unidad de Cirugía Estética de Clínicas Zurich contamos con las técnicas más avanzadas de intervención para obtener los mejores resultados. Te ofrecemos la máxima garantía de éxito y satisfacción, ya que nuestro equipo médico cuenta con profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional en el ámbito de la Cirugía Plástica.

Cirugía Estética

NEO
TECNOCIRUGÍA

que neotec ¿Qué hacemos?

Gracias a la avanzada investigación en innovación y tecnología médico quirúrgica, Clínicas Zurich cuenta con una de las unidades más revolucionarias del sector, contando con diversos tratamientos no invasivos que ofrecen resultados quirúrgicos. ¡No lo pienses más y descubre nuestra tecnología inteligente adaptada a la salud!

Neo Tecnocirugía

NUTRICIÓN
OBESIDAD

que nutricion ¿Qué hacemos?

Contamos con expertos nutricionistas que te ofrecen la posibilidad de realizar un seguimiento personalizado, orientándote a llevar las pautas nutricionales que te ayudarán a conseguir una vida saludable. Combatimos y evitamos la aparición del sobrepeso, llevándote a conseguir tu peso ideal, desde una base médica y científica que mejorará tu calidad de vida en muchos ámbitos.

Nutrición Obesidad

DEPILACIÓN
LÁSER

que depilacion ¿Qué hacemos?

En Clínicas Zurich contamos con la última tecnología láser del mercado, podrás elegir entre tratamientos de depilación Láser de Diodo, o depilación Láser de Soprano, según tus características y necesidades.

Depilación Láser
¿Qué hacemos? 4.00/5 (80.00%) 5 votes

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?