Afina tu rostro: Operación de moda, Bolas de Bichat

¿Crees que tu rostro es demasiado redondeado, tus pómulos están poco definidos o que tus mejillas están demasiado abultadas para la complexión de tu cuerpo? Si es así, toma asiento porque nuestro post de hoy te va a resultar muy interesante… ¡te hablamos de una de las intervenciones quirúrgicas en auge que te puede ayudar a solucionarlo!


22 03 Bolas de Bichat Afina tu rostro: Operación de moda, Bolas de Bichat


En los últimos tiempos, la extracción de Bolas de Bichat, también conocida como Bichectomía, se ha convertido en una de las operaciones más demandadas por las celebrities, que deciden afinar su rostro mediante esta intervención.


Algunas celebrities como Victoria Beckham, Megan Fox, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Ivanka Trump, Mario Vaquerizo o Elsa Pataky han mostrado grandes cambios en sus rostros a lo largo del tiempo, volviéndose más esbeltos y afinados, y aunque las celebrities no siempre confirman sus intervenciones quirúrgicas (ni tienen porqué hacerlo), sospechamos que algunos de estos grandes cambios, podría ser resultado de esta intervención.


En Clínicas Zurich, cada vez son más las mujeres y hombres que confían en nuestros profesionales para someterse a esta intervención, sin duda, el número de cirugías de Bichectomía ha aumentado de forma considerable en los últimos años.


En nuestro post de esta semana, te explicamos en qué consiste exactamente, así que, si buscando soluciones para modificar la forma de tu rostro has llegado hasta nuestro artículo… ¡estás en el lugar indicado!


¿Has oído hablar alguna vez de las Bolas de Bichat? Se trata de unas bolsas de grasa que se encuentran en la parte inferior de los pómulos, exactamente en el interior de cada una de las mejillas, y que en función de su tamaño pueden influir en la apariencia del rostro, si son de gran tamaño el rostro será más redondo, y en el caso de que su tamaño sea inferior o se proceda a su extracción, el rostro será más afinado y esbelto.


bolas de bichat famosas Afina tu rostro: Operación de moda, Bolas de Bichat


Si te gustaría mejorar la apariencia de tu rostro, para que se vea más estilizado con unos pómulos más definidos, la extracción de Bolas de Bichat puede ser la solución que estás buscando, es una intervención sencilla de tan solo 30-45 minutos, sin dolor ni cicatrices visibles, que además te permitirá incorporarte a tu vida normal…¡tan solo un día después de la intervención!

¿Quieres saber en qué consiste la operación de las Bolas de Bichat?


El día de la intervención se procede a la aplicación de anestesia local, así se evitan molestias innecesarias. Después, se procede a la extracción de las Bolas de Bichat a través de una incisión intrabucal pequeña (1,5cm) que se realiza en el interior de las mejillas, tras una suave presión de la parte exterior de las mejillas se consigue realizar la extracción.


Al terminar, es posible que el área intervenida muestre una leve inflamación, pero, con algunos consejos de nuestros médicos para los días siguientes (pautas de higiene para limpiar y tratar la zona, evitar el consumo de tabaco y alcohol o realizar dieta de alimentos blandos), pronto desaparecen las molestias y cuando la inflamación desciende, es el momento de comprobar los sorprendentes resultados, que con un efecto muy natural, permite disfrutar de un rostro mucho más afinado, con un óvalo facial definido y unos pómulos más prominentes.


Como en cualquier intervención quirúrgica, te aconsejamos que si decides someterte a esta técnica, solo te pongas en manos de profesionales, pues aunque se trata de un procedimiento sencillo es necesario minimizar los riesgos para evitar complicaciones que podrían surgir tras la intervención como hematomas o infecciones.


Riesgos ante los que un equipo de cirujanos y médicos como el nuestro, tomará las medidas oportunas para su prevención, y en caso de producirse, tendrás la tranquilidad y el respaldo de un equipo profesional que actuará de forma inmediata para terminar con las molestias lo antes posible.


Si quieres más información sobre el procedimiento o tienes cualquier otra duda, puedes enviarnos un formulario, o si lo prefieres, visitar alguna de nuestras clínicas, las encontrarás en muchas de localidades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Coruña, Marbella, Valencia, Zaragoza, etc., es probable que haya una Clínica Zurich muy cerca de donde vives, descúbrelas todas.

Pídenos información, ¡y te resolveremos todas tus dudas en una primera consulta de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?