Black Friday by Zurich: Increíbles precios

descuentos black friday

Hoy 19 de noviembre, con el comienzo del Black Friday en Clínicas Zurich, llegan unos descuentos increíbles (hasta 40%) en algunos tratamientos de medicina estética facial. Además, también os vamos a dar un 5% de descuento en el resto de tratamientos de medicina estética facial y corporal. Y todo esto durante toda esta semana. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Precios especiales Black Friday

Desde Clínicas Zurich hemos querido traeros no uno, ni dos, ni tres, sino hasta 5 tratamientos de medicina estética facial a un precio excepcional y siempre con la calidad de nuestras clínicas. ¿Estas preparado/a?

  • BOTOX Efecto Lifting “Adiós a las arrugas” (3 zonas – 1 Vial Bocotoure) por 270 euros, tratamiento que antes estaba a 359.
  • Aumento de Labios sin cirugía con STYLAGE por solo 190 euros, antes por 280.
  • Iluminador Facial Con Vitaminas NCTF (3 sesiones) a 330 euros, antes 550.
  • Efecto Flash Hidratación Profunda con BIONUTRILIFT por 235 euros, antes 400.
  • Rejuvenecimiento facial sin cirugía por 495 euros, antes por 645.

Como habéis podido ver, se tratan de unos precios inigualables y en unas clínicas en las que encontrarás una valoración cualificada y el mejor consejo profesional de la mano de un equipo médico de primer nivel y de reconocido prestigio.

¿Quieres disfrutar de la mayor calidad médica en tratamientos estéticos? Solo tienes que hacer clic en este enlace y pedir tu cita gratuita. O llamando al 900 81 81 15. Recibirás una valoración totalmente gratuita y sin compromiso. Pero recuerda que estos increíbles precios solo estarán disponibles hasta el 25 de noviembre, así que date prisa en contactar si quieres ponerte en nuestras manos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2018 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?