Bodas, bautizos, comuniones… ¡consejos de belleza para estar radiante en tus eventos esta primavera!

eventos chicas bailando

Con la llegada de primavera y el buen tiempo, llegan también algunos eventos como bodas y comuniones, para los que sí o sí, hay que sacar algo de tiempo para asistir el día de la celebración, pero también, para preparar con antelación detalles como el vestuario, accesorios y por supuesto… ¡el rostro!


En el post de esta semana, te damos algunos consejos para que luzcas radiante en tus eventos más primaverales.


05 04 Bodas Bautizos Comuniones Bodas, bautizos, comuniones... ¡consejos de belleza para estar radiante en tus eventos esta primavera!


Siempre, te hablamos de la importancia que tiene para lucir una piel sana no descuidar aspectos como las horas de sueño, la alimentación, depilación o una buena hidratación. Todos estos hábitos también serán imprescindibles cuando se acerque un evento, si lo que quieres lucir una piel bonita y saludable, por tanto: procura no trasnochar el día anterior y dormir las horas suficientes (7 u 8 horas), mantener las rutinas de limpieza e hidratación facial, puedes mimar tu piel con una mascarilla el día anterior, manicura y pedicura, depilación, etc., pero si además de tus rutinas habituales de higiene y cuidado de tu piel, quieres aprovechar la ocasión para lucir radiante, te proponemos algunos tratamientos que te ayudarán a solucionar algunas de las imperfecciones más habituales del rostro en un tiempo récord.


Rejuvenecer tu rostro eliminando arrugas, líneas de expresión y flacidez: Si el paso del tiempo ha provocado en tu piel algunos defectos que hacen que tu rostro se vea sin firmeza y envejecido, y quieres volver a lucir una piel más firme y eliminar pequeñas arrugas y líneas de expresión, nuestro Programa Flash Antiaging te ayudará a conseguirlo, pero no creas que este tratamiento te servirá solo para lucir una piel más joven en tu próximo evento porque te proporcionará resultados duraderos.

Este tratamiento ofrece un efecto flash rejuvenecedor del rostro y actúa de la siguiente forma: las infiltraciones se aplican en las zonas superiores del rostro más propensas a las líneas de expresión (entrecejo, frente y ojos) y actúan de forma gradual eliminando las líneas de expresión y relajando los músculos, para conseguir un aspecto relajado y natural, y por otro lado, el Ácido Hialurónico actúa como relleno dérmico eliminando defectos del paso del tiempo en la piel como arrugas o falta de volumen en zonas como los labios, los pómulos u óvalo facial, consiguiendo resultados inmediatos, un rostro visiblemente más terso y joven.


Si sientes tu rostro apagado y quieres que recupere frescura y luminosidad que tenía antes: Descubre nuestro Programa de 3 sesiones de Revitalización facial, un programa que permite eliminar las células muertas, atenuar defectos como manchas, marcas de acné y arrugas, para un piel más uniforme uniforme y radiante.

El programa combina dos tipos de tratamientos: Mesoterapia Multivitamínica y Peeling Químico. Durante el tratamiento se realizan dos sesiones de Mesoterapia Multivitamínica, que consisten en la aplicación de infiltraciones intradérmicas con sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas o minerales, que ayudan a combatir el envejecimiento y la flacidez en zonas como el rostro, el cuello o las manos. La otra parte de este tratamiento es una sesión de Peeling Químico, esta técnica consiste en el uso de sustancias químicas (ácidos) que aplicados sobre la piel provocan una descamación de las capas más superficiales, consiguiendo oxigenar las células y regenerar las capas de la piel.


Define y tensa tu óvalo facial: Es frecuente, que el paso del tiempo también afecte a la forma del rostro, haciendo que este parezca más flácido y de efecto descolgado, pero para volver a redefinir la forma y tersura del rostro, y en contra de lo que algunas pacientes creen, no es necesario someterse a cirugía.

En Clínicas Zurich te presentamos un tratamiento novedoso que te permitirá lograrlo sin pasar por quirófano y en muy poco tiempo, ¿Quieres saber en qué consiste? Se trata del Nuevo Tensor Facial, un tratamiento que incluye: Hilos Tensores Espiculados y dos sesiones de Mesoterapia Jalupro.


Si tu principal objetivo es hacer que tu piel vuelva a verse firme y tersa, seguro que te interesará saber, que los Hilos Tensores ofrecen grandes resultados en este aspecto, al colocarse consiguen crear una maya que sujeta la piel (sin marcas, ni cicatrices) y al mismo tiempo favorecen la creación de colágeno, consiguiendo una piel tersa y elástica por más tiempo, de ahí que también sean conocidos como Hilos Mágicos, un nombre que sin duda habla mucho de sus grandes propiedades. Durante las 2 sesiones de Mesoterapia que completan este tratamiento, tu piel se beneficiará de las propiedades del Ácido Hialurónico y aminoácidos esenciales a través de infiltraciones intradérmicas, de forma inmediata podrás comprobar sus efectos, una piel más tersa, elástica, atenuación de las arrugas y un óvalo más definido.


Estos son algunos de los tratamientos en promoción que solucionan problemas frecuentes de la piel de forma inmediata, pero como cada piel es un mundo, si crees que la tuya tiene otras necesidades, cuéntanoslas para que nuestros profesionales puedan realizarte un diagnóstico y podamos ayudarte a encontrar el tratamiento más adecuado para tu piel.


Y ahora sí, recuerda que un evento puede ser el empujón perfecto para comenzar a mimar tu piel y quererte como te mereces, si te gustaría recibir más información acerca de nuestros tratamientos, bien de forma presencial en nuestras clínicas ubicadas en ciudades como Madrid, Barcelona, Coruña, Bilbao, Sevilla, Marbella, Mallorca y Zaragoza, o si prefieres información telefónica, llámanos de forma totalmente gratuita al 900 83 16 13.

2 Comentarios
  1. Mónica 2 años

    Buenas tardes;
    Me gustaría saber si hacen tratamientos de hilos tensores con toxina bulimica( creo que se llama así). Precio y si se puede financiar.
    Gracias, saludos Mónica.

    • Autor
      moon 2 años

      ¡Hola Mónica! Nuestros tratamientos con hilos tensores sirven para tratar la flacidez y dar turgencia a los tejidos, tenemos hilos tensores espiculados e hilos tenores monofilamentos. El tipo de hilo lo determina la doctora, si quieres, uno de nuestros profesionales podría valorar tu caso en una 1ª consulta totalmente gratuita.>

      Te informamos sin ningún compromiso en el número de teléfono gratuito 900 86 16 13, o si prefieres, puedes contactar por WhatsApp en el 605 281 977. Todos los tratamientos se pueden financiar a 12 meses sin intereses.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?