Las clases de gimnasio más efectivas…¡en menos de 60 minutos!

Clases del gimnasio efectivas.. en menos de 60 minutos

Cada gimnasio tiene su horario y decide la duración de las clases que tienen en su programa, pero hay varias de ellas que son muy efectivas sin necesidad de ser realizadas durante más de 1 hora. Hoy os hablaremos de clases de gimnasio altamente efectivas y que son impartidas en menos de 60 minutos. Ya no te servirá la excusa de no tener tiempo, ahora podrás tonificar, perder grasa o mantener tu peso sin problema de tiempo.

Súmate al Spinning

Esta actividad, la cual también se conocer por ciclo indoor o bike, puede durar entre 45 y 60 minutos. Es tal la popularidad de esta disciplina que, incluso se destinan locales exclusivamente dedicadas a la práctica de spinning.

Para los que no estéis familiarizados con esta disciplina, se trata de pedalear sobre una bici estática al ritmo frenético de la música. Una opción ideal para darle caña la zona media de nuestra anatomía. Sus principales beneficios son la tonificación de piernas, la vascularización (importante para la mejora de la celulitis) y la pérdida de grasa.

Prueba GAP (de 30 a 45 minutos)

Los fans de la moda reconocerán este nombre por una famosa firma de ropa, pero se trata de unas siglas que corresponden a Glúteos, Abdomen y Piernas. Al igual que la disciplina anterior, esta también se trata de una clase colectiva, la cual resulta muy efectiva a la hora de trabajar las zonas mencionadas. Se realizan ejercicios simples, principalmente en el suelo, con un alto volumen de repeticiones.

Core training (de 15 a 30 minutos)

Se trata de clases específicas, que suelen durar entre 15 y 30 minutos, en las que se trabaja la zona abdominal. Clases muy dinámicas en las que se trabajan una amplia variedad de movimientos destinados a fortalecer nuestro abdomen: el clásico crunch frontal, oblicuo, inferior o superior; la plancha tradicional frontal y lateral; ejercicios con herramientas como el fitball o el bosu ball.

Este tipo de clases es genial si lo combinas con 30 minutos de carrera, bici, elíptica, ya que esto permitirá conseguir mejores resultados.

HIIT (High Intensity Interval Training)

Se trata de un método que se ha vuelto muy popular debido a su eficacia a la hora de conseguir mejorar la capacidad muscular y cardiorrespiratoria, incrementar el metabolismo basal y atacar la grasa corporal acumulada.

¿En qué consiste? Se trata de un Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad, en la que realiza series de intensidad muy alta combinadas y periodos de recuperación de baja intensidad. Se trata de una disciplina que permite quemar calorías en reposo, algo verificado por estudios.

Sin embargo, muchas veces los resultados deseados tardan en ser visibles, algo que hace que muchos se den por vencido antes de conseguir sus objetivos. Pero esto puede ser solucionado con la ayuda de los centros de cirugía y medicina estética.

En Clínicas Zurich queremos ayudaros a conseguir vuestro objetivo estético, por lo que os traemos unos tratamientos que pueden permitiros lograr los resultados con mayor velocidad:

Recupera tu silueta (En solo 6 semanas)

Con este programa de 6 sesiones de nutrición personalizada, unido a las 6 sesiones de presoterapia de regalo, recuperarás tu figura tras unas fiestas llenas de excesos.

recupera tu silueta 1024x510 Las clases de gimnasio más efectivas…¡en menos de 60 minutos!

Liposucción láser

La liposucción o lipoescultura asistida por láser (también llamada Lipoláser) es una técnica mínimamente invasiva que permite retirar los acúmulos de grasa localizada rebeldes a las dietas y el ejercicio físico.

lipolaser 3 1024x510 Las clases de gimnasio más efectivas…¡en menos de 60 minutos!

Ven a tu Clínica Zurich más cercana e infórmate de los tratamientos disponibles. Queremos ayudarte a conseguir tu mejor versión.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2018 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?