Clínicas Zurich apuesta por la última tecnología en su expansión nacional

Clínicas Zurich inauguró oficialmente el 10 de noviembre su clínica en Marbella. Un acto que contó con la presencia de la actriz Arancha del Sol, como madrina de honor.

Clínicas Zurich ha elegido Marbella para continuar con su expansión nacional, que pretende contar con 40 clínicas en el año 2018. Con esta última ya son 10 clínicas repartidas por diferentes ciudades de España: Barcelona, Bilbao, Coruña, Madrid, Málaga, Marbella, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

MARBELLA Clínicas Zurich apuesta por la última tecnología en su expansión nacional

La inauguración oficial de Clínicas Zurich Marbella tuvo como embajadora y madrina de honor a la presentadora y modelo, Arancha del Sol que puso de manifiesto unos de los valores más importantes de Clínicas Zurich ” Diversidad de tratamientos tanto de cirugía invasiva como no invasiva”. Además de destacar que una de las grandes innovaciones de Clínicas Zurich es que ” Es una clínica sin parecer una clínica”, haciendo alusión al modelo de clínica atractiva. Y es que Clínicas Zurich desprende ” Tendencia, moda y espacio vanguardista”, según Fernando Ramos, CEO de Clínicas Zurich.

Pero no solo eso, Clínicas Zurich apuesta por los últimos avances en el campo de la neotecnología con el fin de incorporarlos a los tratamientos de Medicina Estética y Cirugía Plástica, en tratamientos tanto invasivos como no invasivos. Todos ellos, ofreciendo resultados y teniendo siempre en primer plano la presencia del cliente. El resultado son tratamientos patentados y exclusivos: Lipobarrido®, Lipoexéresis®, Dermofibrolifting ® o Dermofibroplastia ® entre muchos otros.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?