CyberWeek: Ofertas increíbles en Zurich

Cyber Week Clinicas Zurich

Tras una semana intensa de trabajo en Clínicas Zurich, por las promociones del Black Friday, hemos decidido alargar la alegría de nuestros pacientes con las increíbles ofertas del Cyber Week. Desde el 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre podréis disfrutar unos descuentos increíbles en una gran variedad de tratamientos.

¿No tuviste tiempo de disfrutar del Black Friday? No te preocupes por que durante el Cyber Week encontrarás tratamientos en promoción del gusto de todos. ¿Quieres saber cuáles? Lee detenidamente y no te olvides de ir buscando el número de teléfono de nuestras clínicas para ir reservando una cita.

Ofertas Cyberweek de Clínicas Zurich

Como ya os hemos mencionado antes, estas ofertas no vienen para quedarse, estarán disponibles desde el día 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Aquí os dejamos un poco de información al respecto:

  • Tratamientos de medicina estética: Aquí disfrutaras de tratamientos de medicina estética facial a un precio excepcional, hasta un 40% de descuento, y siempre con la calidad de clínicas Zurich. En este enlace teneis más información al respecto. https://clinicaszurich.com/promos/cyber-week-2018-medicina-estetica/
  • Todos los tratamientos de cirugía estética y obesidad: En este caso disfrutaras de un 5% de descuento en todas las cirugías plásticas y tratamientos de obesidad y siempre con la calidad de clínicas Zurich. Más información en este enlace: https://clinicaszurich.com/promos/cyber-week-2018-cirugia-estetica-obesidad/
  • Tratamientos de neotecnocirugía: en estos los tratamientos estéticos mínimamente invasivos con la más avanzada tecnología médico-quirúrgica disfrutarás de precios excepcionales, hasta un 20% de descuento, y siempre con la calidad de clínicas Zurich. Más información al respecto en el siguiente enlace: https://clinicaszurich.com/promos/cyber-week-2018-tecnocirugia/

¿Tenemos que darte más motivos para darte prisa? Corre y reserva uno de nuestros tratamientos de medicina estética, cirugía plástica, obesidad o neo-tecnocirugía a un precio inigualable, hasta el 2 de diciembre. Ahora es el momento.

En Clínicas Zurich encontrarás una valoración cualificada y el mejor consejo profesional de la mano de un equipo médico de primer nivel y de reconocido prestigio.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2018 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?