Especial Efecto Flash: Mima tu piel y date un capricho… ¡radiante estas Navidades!

tratamientos_efecto_flash

Poco a poco el año va llegando a su fin, y comienzan días intensos en los que resulta complicado dedicar a la piel el cuidado que se merece: las compras de Navidad, los preparativos, las reuniones con amigos y familiares, en definitiva, días ajetreados en los que se está de un lado para otro y no se descansa lo suficiente, y si a eso le añadimos el paso del tiempo, el estrés y hábitos nocivos para la piel prolongados a lo largo de todo el año, no es raro que a estas alturas la piel luzca más apagada, cansada y envejecida, ¿Verdad?

Pero las Navidades son para disfrutarlas, y la falta de tiempo no debería ser un impedimento para verte exactamente cómo te mereces, segura con tu cuerpo, a gusto en tu propia piel y por supuesto… ¡radiante!

30 11 Belleza Navidades Especial Efecto Flash: Mima tu piel y date un capricho…  ¡radiante estas Navidades!

Bien es cierto, que el cuidado de la piel debe tratarse durante todo el año, por eso, solemos aprovechar el blog, para recomendaros trucos y cuidados de belleza que os ayuden a mantenerla bonita todo el año, pero sabemos, que con las obligaciones del día a día, a veces no se cuida todo lo que debería. Por ese motivo, y porque sabemos que el tiempo pasa y a veces es complicado eliminar los signos de la edad en el rostro, en Clínicas Zurich hemos trabajado para proponerte a ti y a todas las personas que quieran lucir una piel radiante en las próximas celebraciones navideñas, mejorándola de forma inmediata y consiguiendo resultados duraderos, a pesar de que  no tienen tiempo para realizarse un tratamiento de varias sesiones, se trata de una serie de tratamientos perfectos para conseguir efecto flash.

Si quieres lucir radiante pero no tienes tiempo…

¡no te pierdas estos tratamientos!

Dermofibrolifting: Tratamiento no invasivo para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, a través de una potente energía localizada hacia el interior de las fibras de la piel. La sesión de Dermofibrolifting es de una hora, y los resultados son inmediatos (regenera la piel, elimina pequeñas arrugas y defectos, retensa la red de colágeno, etc.) permite conseguir un increíble efecto flash.

Mesoterapia Multivitamínica: Una buena hidratación es fundamental para que la piel se vea sana y bonita, a través de Mesoterapia Multivitamínica  podrás mejorarla de forma inmediata, mejorando visiblemente la apariencia y salud de tu piel. Esta técnica, consiste en la infiltración intradérmica de combinación enriquecida con ácido hialurónico de sustancias vitaminas y minerales que favorecen el cuidado de la piel realizando una hidratación profunda.

Tratamiento de rejuvenecimiento del tercio superior del rostro: La zona superior del rostro (frente, ojos, entrecejo y cola de cejas) es una de las zonas en que más temprano comienzan a reflejarse los signos del envejecimiento, es sin duda una de las zonas más sensibles del rostro, está en movimiento continuo por la gesticulación y gestos como reírse o fruncir el ceño, quedan reflejados. Los gestos de los que te hablamos, el paso del tiempo y hábitos inadecuados envejecen la zona, pero el tratamiento de rejuvenecimiento del tercio superior  es capaz de eliminar las arrugas de expresión provocadas, se realiza a través de infiltraciones de una fórmula enriquecida con proteína natural purificada.

Hilos Silhouette, Lifting de cara y cuello sin cirugía: Con el paso del tiempo, la piel del rostro y el cuello pierde tersura y elasticidad, los tejidos se vuelven más flácidos y se pierden las estructuras faciales. A través de la colocación de hilos tensores Silhouette Soft  se consigue reafirmar el rostro (patas de gallo, perfil mandibular, pómulos, líneas de marioneta, etc.) al tiempo que se favorece la regeneración de la red de colágeno. Así, es posible conseguir un efecto lifting de forma natural, y mejorar los resultados y regeneración de tejidos de forma gradual. Este tratamiento proporciona resultados inmediatos… ¡en solo 30 minutos!

Ellansé, rejuvenecimiento facial por bioestimulación: El colágeno es fundamental para mantener la piel firme y tersa, pero con el paso del tiempo se pierde. Ellansé es un estimulador de colágeno que favorece la generación de colágeno para rejuvenecer y mejorar zonas en las que el colágeno ha ido desapareciendo, de esta forma la piel recupera sus volúmenes y se vuelve más elástica y firme. La aplicación de Ellansé, se realiza a través de infiltraciones y los resultados naturales y duraderos (de hasta 3 años).

Estos son los tratamientos más eficaces, que permiten mejorar la apariencia de la piel de forma inmediata en función de las necesidades de cada rostro, pero para conseguir unos resultados más completos, hemos creado dos programas específicos:

Programas específicos de Rejuvenecimiento Facial, doble acción

Nuevo tensor facial: Un programa completo para lograr una piel del rostro más tensa y unas estructuras faciales más definidas. Este programa proporciona resultados inmediatos y está compuesto por la combinación de dos eficaces tratamientos: Hilos tensores + 2 sesiones de Masoterapia Jalupro

Flash Antiaging: Un tratamiento que permite eliminar las arrugas de expresión y mejorar los volúmenes y estructuras faciales en una sola sesión, a través de la combinación de dos tratamientos: Tratamiento de Rejuvenecimiento para el Tercio Superior del Rostro + Ácido Hialurónico

Ahora sí que sí, hemos llegado al final del post de esta semana, y ya conoces los tratamientos que te permitirán conseguir resultados inmediatos y efectivos, aunque es probable que tengas dudas acerca de cuál es el que a ti, te puede ayudar a lograr mejores resultados, ¿estamos en lo cierto?

Si es así, no tienes de qué preocuparte, estamos aquí para aconsejarte, así que no dudes en hacernos llegar tus dudas y si quieres que un especialista valore tu piel para recomendarte el tratamiento que tu piel necesita para lucir radiante estas Navidades (y después también…), recuerda, que solo tienes que solicitarnos una cita… ¡la primera consulta es gratuita!

Así, uno de nuestros especialistas (tenemos clínicas en Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Sevilla, Barcelona, Coruña y Málaga), podrá valorarte y aconsejarte sin ningún compromiso, y si finalmente decides seguir sus indicaciones y consejos, tu piel estará a tiempo para las Navidades… ¡bonita y radiante!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2018 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?