Eventos fuera de tu ciudad… ¡Imprescindibles de belleza para estar perfecta cuando duermes fuera de casa!

Al fin podemos decir que llega el calor, y con él:  Bodas, bautizos, escapadas, fiestas de verano y muchas vivencias maravillosas que están por llegar.

Sin duda, la llegada del verano es una época en la que el calor y el buen tiempo, hace que muchas de estas celebraciones y escapadas reciban con muchas ganas y alegría, y en muchas ocasiones, se convierten en la excusa perfecta para conocer nuevos destinos: Quizás con la celebración de una boda en Sevilla, un bautizo con toda la familia en el pueblo de tus padres, o por qué no, una escapada exprés a un lugar paradisiaco como Ibiza o la bonita isla de Cerdeña.

Sí en tu caso, eres una persona previsora y te gusta preparar con mimo y antelación la maleta para que no se te olvide nada de nada, estás en el artículo indicado, porque queremos que disfrutes de tus días fuera de casa con todo lo necesario para que tu piel siga estando tan bonita y cuidada como cuando estás en tu propia ciudad.

Imprescindibles de belleza para escapadas y eventos fuera de tu ciudad

  • Con tus productos de limpieza facial y corporal… ¡al fin del mundo! Si viajas en avión, recuerda no olvidarte de tus básicos, eso sí, recuerda que si van en el equipaje de mano tendrá que ir distribuidos en pequeños botes de no más de 100ml, y guardados dentro de una bolsa de plástico transparente de 20 x 20cm aproximadamente.

Si viajas en tren o coche, puedes aplicar también esta distribución, ya que te resultará una forma práctica y segura de tener tus productos de limpieza facial, y maquillaje a mano, al tiempo que evitas líquidos derramados que pudiesen estropear o ensuciar la ropa del interior de tu maleta y al mismo tiempo, cargar con un neceser que pese demasiado y contenga los mismos productos.

 
  • Productos para proteger tu piel del sol: Cuida tu piel y cabello, antes, durante y después de la exposición a los rayos solares. Este punto es fundamental, no te olvides de las cremas de protección solar para cabello, rostro y piel del cuerpo, deberán ser tratamientos específicos para las características de cada zona.

Nuestra recomendación es que durante tu viaje evites estar demasiado tiempo al sol, sobre todo en las horas centrales del día. El sol en exceso y sin protección provoca daños como manchas, envejecimiento cutáneo y cáncer de piel, protege tu piel y mantenla sana y bonita más tiempo. Tampoco te olvides de llevarte una crema para después de la exposición solar (after sun), te ayudará a reparar y calmar la piel.

 
  • Mejor deja la improvisación para otro día: Si tu escapada se debe a que vas a asistir a un evento y estás pensando en contratar un servicio de peluquería o maquillaje en la ciudad en que tendrá lugar. Te animamos a que antes te asesores bien del establecimiento y una vez que lo encuentres, optes por algo sencillo sin cambiar tu estilo, no aproveches la ocasión para probar un estilo de maquillaje o peinado demasiado complejo o totalmente diferente a lo que sueles llevar. Quizás no es el mejor día para improvisar, apuesta por un estilo con lo que te sientas a gusto normalmente, en caso contrario, el resultado podría no cumplir tus expectativas.
 
  • Cuenta con tu centro médico-estético de confianza… ¡allá donde vayas!: Si tienes tiempo suficiente y quieres conseguir una piel radiante antes de la celebración del evento o darle un capricho a tu piel para revitalizarla y que luzca más bonita, pregúntanos, y te recomendaremos el tratamiento más adecuado para tu caso.
   

En Clínicas Zurich realizamos tratamientos con efecto flash y resultados duraderos, pero además, contamos con centros propios en muchas ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Coruña, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca… ¡Localiza la que más te interese!

De esta forma, podrás aprovechar para poner tu piel a punto, cuando prefieras, antes de comenzar tu viaje, o si no te da tiempo, hacerlo después en tu ciudad de destino.

Como habrás podido comprobar, estos 4 tips de belleza son tan sencillos como prácticos, y te ayudarán a disfrutar de tus escapadas y eventos, con la tranquilidad de tener una piel perfecta… ¡también cuando estás en otra ciudad!

Por último, queremos comentarte que celebramos la llegada del verano con nuestra promoción: Hello Summer, Last Minute… ¡disponible solo el 30 de junio de 2.018!

  last minute promocion medicina 1024x768 Eventos fuera de tu ciudad… ¡Imprescindibles de belleza para estar perfecta cuando duermes fuera de casa!  

La promoción incluye tratamientos de rejuvenecimiento, rellenos faciales, tratamientos anti-flacidez con Hilos Tensores, tratamientos para la reducción del volumen corporal como Hidrolipoclasia Ultrasónica, tratamientos anticelulíticos y mucho más… ¡21 tratamientos exclusivos, faciales y corporales que podrás reservar a través de nuestra página web!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?