Existen cinco tipos de cuerpo femenino ¿ Sabrías identificar cuál es el tuyo?

tipos-de-cuerpo

Si identificar el tipo de cuerpo que tienes te parece una tarea complicada, nosotros te damos pistas y despejamos las dudas para que sepas que figura tienes exactamente y sepas sacarle el mayor partido posible.

1. Cuerpo en forma de reloj de arena

Esta silueta se caracteriza sobre todo por tener la cintura bien definida. Por su parte, los hombros y la cadera tienen la misma proporción. Las piernas suelen ser estilizadas y bien torneadas. El busto suele ser en proporción a lo estrecha que es la cintura. La grasa se almacena uniformemente en todo el cuerpo.

Este tipo de cuerpo es fácilmente de identificar ya que si te pones frente a un espejo se debe asimilar a la forma de un reloj de arena. Algunas famosas que tienen esta forma de cuerpo es, por ejemplo, Sofía Vergara.

SOFIA VERGARA PHOTOSHOP Existen cinco tipos de cuerpo femenino ¿ Sabrías identificar cuál es el tuyo?

2. Cuerpo en forma de pera

Exactamente este cuerpo tiene la silueta exactamente igual que la fruta que lo representa: la pera. Las mujeres que tienen esta forman tienen los hombros más estrechos que la cintura. Generalmente, tienen también menos pecho y tienden a almacenar la grasa en las caderas y partes laterales de los glúteos, coloquialmente lo que vienen siendo “cartucheras”. Una famosa con esta forma de cuerpo es Beyoncé.

FWT11 cropped Existen cinco tipos de cuerpo femenino ¿ Sabrías identificar cuál es el tuyo?

3. Cuerpo en forma rectangular

Las medidas de esta forma de cuerpo son muy similares en hombros, cintura y cadera. Por tanto, se trata de un cuerpo proporcionado y recto donde la parte media del cuerpo resalta poco. Estas mujeres suelen tener poco pecho y glúteos. Respecto a los brazos y piernas son proporcionalmente delgados en sintonía con el resto del cuerpo. Una actriz con esta forma de cuerpo es Nicole Kidman.

NICOLE PHOTOSHOP Existen cinco tipos de cuerpo femenino ¿ Sabrías identificar cuál es el tuyo?

4. Cuerpo en forma de manzana

Esta complexión se identifica por tener una cintura ancha, hombros redondos y piernas y brazos delgadas. El peso se concentra mayoritariamente en la zona media del cuerpo y en el pecho. En caso de engordar, la grasa tiende a acumularse en la cadera y abdomen. La protagonista de Titanic, Kate Winslet tiene esta forma de cuerpo.

KATE WINSLET PHOTOSHOP Existen cinco tipos de cuerpo femenino ¿ Sabrías identificar cuál es el tuyo?

5. Cuerpo en forma de triangulo invertido

El prototipo de esta silueta son los hombros más anchos que las caderas. La zona pectoral también es ancha pero, sin embargo, la cadera y cintura es estrecha junto con las piernas que con esbeltas. Angelina Jolie tiene este tipo de cuerpo.

ANGELINA PHOTOSHOP Existen cinco tipos de cuerpo femenino ¿ Sabrías identificar cuál es el tuyo?

Lo mejor de todo es identificar cuál es tu tipo de cuerpo para sacarte el máximo provecho y sentirte a gusto contigo misma.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?