La satisfacción después de una cirugía plástica: expectativas y resultados

resultados_cirugia_plastica

En Clínicas Zurich somos conscientes de que someterse a una operación de cirugía plástica no es una decisión que deba tomarse a la ligera, lo que hace que a menudo surjan dudas entre nuestros pacientes como: ¿Y si durante la operación se producen complicaciones? ¿Y si los resultados no son lo que esperaba? ¿Y si tras la intervención me veo peor que ahora?


Liposucción, Rinoplastia, Aumento de Pecho, Lifting Facial, Gluteoplastia… Como ves, las cirugías pueden ser muy diferentes, pero las preguntas que se realizan los pacientes antes de someterse a cualquiera de ellas, siempre suelen ser las mismas.


Si tú también te estás planteando los pros y contras de someterte a una intervención de cirugía plástica, y alguna de estas preguntas te ha rondado por la cabeza en más de una ocasión, debes saber que, aunque estas dudas son muy normales, no deben paralizarte, deben impulsarte a tomar decisiones responsables, poniéndote en manos de profesionales que te ayuden a lograr tus objetivos sin poner en riesgo tu salud.


Pero no te preocupes, si no sabes por dónde empezar… ¡te damos algunas directrices!


Dando respuesta a la primera pregunta, tenemos que decirte que es cierto que en las intervenciones de cirugía plástica existen posibles riesgos de sufrir complicaciones que podrían influir en el resultado final de la operación, pero, la posibilidad de que se produzcan estas complicaciones, aumenta de forma considerable si el paciente acude a un centro de dudosa reputación, con medidas sanitarias deficientes y médicos que no son especialistas, ¿lógico verdad? Por tanto, con esto te queremos decir, que, por tu salud, busques un centro médico que te aporte seguridad y cuente con las medidas sanitarias necesarias. Confía solo en cirujanos especializados e infórmate acerca de su habilidad y experiencia, de esta forma, si se producen imprevistos, sabrán actuar de forma rápida, no dejes tu salud en manos de cualquiera, o los resultados de tu operación podrían ser nefastos.


¿Cómo debe ser la comunicación entre el paciente y el cirujano?


Es importante que sepas exactamente qué es lo que quieres conseguir con la operación y transmitírselo a tu cirujano.


Este, es un punto muy importante que suele fallar con frecuencia en algunos centros médicos en los que hay profesionales poco honestos a la hora de llevar a cabo la comunicación paciente-cirujano. Esto sucede, cuando el paciente transmite a su cirujano qué es lo que quiere conseguir con la operación y el cirujano no le comunica al paciente de forma real y profesional, cuáles son las expectativas reales para la operación en su caso concreto.


Como siempre te recordamos, cada persona es un mundo, por tanto, de nada serviría pensar, que, tras una intervención quirúrgica, los resultados entre dos pacientes de características diferentes, van a ser exactamente los mismos.


¿Cuáles son las expectativas reales de una intervención?


Estas expectativas reales de una intervención, son elaboradas por los cirujanos mediante el análisis de las diferentes características del paciente: edad, condición física, estado de su piel, hábitos, características anatómicas, cicatrización, etc. Resultan de gran importancia ya que ayudan a los pacientes a poner los pies en la tierra y hacerse una idea real de los resultados tras la operación, así tienen toda la información necesaria para decidir, si quieren o no, someterse a la intervención.


En Clínicas Zurich nuestra prioridad es que todos nuestros pacientes estén satisfechos con los resultados de las intervenciones que realizamos, por eso, creemos en la comunicación sincera y honesta: antes, durante y después del día de la intervención.


14 06 expectativas y resultados e1497449445126 La satisfacción después de una cirugía plástica:  expectativas y resultados


Cuando un paciente viene a nuestras clínicas se le realiza un diagnóstico exhaustivo, así, podemos encontrar en tratamiento más adecuado atendiendo a sus características y necesidades. Para aquellos pacientes que quieren lograr buenos resultados sin pasar por cirugía, también ponemos a su disposición técnicas avanzadas mínimamente invasivas, y cuando la solución es una intervención quirúrgica, realizamos un examen médico que nos indica si el paciente es apto para la intervención, de esta forma minimizamos riesgos y complicaciones. Además, para algunas intervenciones como las de pecho, contamos con avanzados simuladores 3D, que nos permiten mostrar a las pacientes cuál será el resultado tras la operación.


Tenemos un equipo de cirujanos especializados en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, con una técnica exquisita, gran habilidad y capacidad artística, que logran resultados naturales, y lo que es más importante, la satisfacción de los pacientes.


Desde nuestra Unidad de Cirugía Estética realizamos: Cirugía Estética CorporalCirugía Estética Facial  y Cirugía de Pecho.


Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza… Sea cual sea tu localidad, seguro que hay una Clínica Zurich cerca de tu domicilio, si quieres dejarte aconsejar por un especialista acerca de tus inquietudes estéticas… ¡no dudes en preguntarnos!


Cuéntanos cuál es tu problema o la zona de tu cuerpo te gustaría mejorar, y uno de nuestros cirujanos estudiará tu caso, para aconsejarte acerca de la mejor solución, ayudándote a conseguir un cuerpo o rostro más armónico, que te permita eliminar complejos e inseguridades relacionadas con el aspecto.

2 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2018 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?