Las Novedades Zurich han llegado

novedades clinicas zurich
Se trata de una época del año en la que las personas comienzan con sus propósitos, como por ejemplo el perder peso y recuperar la figura que tanto ansían. Para ello, en Clínicas Zurich, hemos renovado nuestras promociones para ayudaros con vuestros propósitos.

En este post os traemos todas las novedades que tienen nuestras promos para explicaros cómo funcionan y que objetivo tienen.

Obesidad y Nutrición

En nuestro departamento para combatir el sobrepeso podréis encontrar 4 promociones que van a servir para comenzar con paso firme el camino hacia vuestro objetivo. Al tratarse de una época, donde han acabado los eventos sociales por motivo de las fiestas, surge el momento ideal para darle un giro a vuestra vida.

Balón Gástrico 6 y 12 meses

Se trata de la técnica más habitual para la pérdida de peso. Este balón, el cual es introducido en el estómago por vía endoscópica, permanece alojado en el estómago durante 6 o 12 meses. Debido al volumen que ocupa en el estómago, se consigue reducir la sensación de apetito, logrando así una menor ingesta de comida.

Método POSE

Se trata de la técnica más efectiva para la pérdida de peso. Esta permite reducir la capacidad del estómago a través de la boca, por vía endoscópica, sin necesidad de realizar incisiones. La recuperación es inmediata y a partir de la 4ª semana serán visibles los resultados.

Cirugías Bariátricas

Se tratan de la alternativa a tratamientos como pueden ser el Método POSE o el Balón Gástrico para tratar la obesidad. Este tipo de procedimientos suele estar indicado para pacientes que padecen obesidad severa de clase II y obesidad mórbida.

Recupera tu silueta

Si eres de los que ha pecado más de la cuenta durante las vacaciones, este es el pack que necesitas. Con este pack recuperaras tu figura, tras unas navidades de atracones, en tan solo 6 semanas. Este pack está constituido por 6 sesiones de nutrición personalizadas, acompañadas de 6 sesiones de presoterapia de regalo, que ayudarán a potenciar la eficacia del pack.

Cirugía plástica

En cuanto a los tratamientos de cirugía plástica hemos optado por adaptarlas a los procedimientos que más necesitan nuestros pacientes.

Cirugías combinadas

Esta nueva promoción ha sido creada para facilitar la parte que menos les gusta a nuestros pacientes de las cirugías, el quirófano. Con esto se corrigen aspectos del cuerpo o rostro de una persona en una misma sesión, con todas las ventajas que ello supone:

– Un único ingreso hospitalario – Una única intervención – Una única recuperación.

Además, con esta promoción te ofrecemos un 20% de descuento en la 2ª cirugía.

Aumento de pecho

Como ya mencionamos en nuestro anterior post, el aumento de pecho es una de las cirugías a las que más se recurre en la actualidad en nuestro país.

Si eres de esas personas que le preocupa el tamaño, la forma o la simetría de tus senos, entonces la cirugía de aumento de pecho es la indicada para ti. Con ella se corrige el volumen en el pecho insatisfactorio, o un pecho que tras el embarazo o una gran perdida de peso hayan perdido su forma y volumen.

Lipoláser

El lipoláser o lipoescultura asistida por láser es una técnica mínimamente invasiva que permite deshacerse de esos cúmulos de grasa que se resisten a dietas y ejercicio. Un procedimiento revolucionario, altamente eficaz y seguro que contribuirá a definir tu silueta en tiempo récord y con resultados duraderos.

Si estás deseando realizarte alguno de estos tratamientos y te han quedado dudas, pide tu primera cita médica gratuita con nosotros.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2018 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?