Liposucción y Lipoláser: ¿Qué diferencias existen entre estos tratamientos y cuáles son los resultados que ofrecen?

liposuccion clinica Zurich

Una buena alimentación y ejercicio diario son imprescindibles para mantener un cuerpo sano y con un peso ideal, pero por desgracia y a pesar de los esfuerzos (dietas imposibles, horas y horas de gimnasio, etc), muchas veces es difícil terminar con los cúmulos de grasa que se han ido almacenando desde hace varios años, sin recurrir a tratamientos o intervenciones específicas.


24 05 Liposuccion y lipolaser e1495805002815 Liposucción y Lipoláser: ¿Qué diferencias existen entre estos tratamientos y cuáles son los resultados que ofrecen?

Es probable, que en este momento se te pasen por la cabeza preguntas como: ¿A pesar de llevar una estricta dieta no voy a conseguir un vientre plano? o ¿Cómo puedo eliminar la grasa acumulada si ya estoy en mi peso ideal?


Como respuesta, te recordamos que cada cuerpo es diferente y responde también de forma diferente al ejercicio y la alimentación, por tanto, no compares el tuyo con el de los demás y trabaja para que esté sano y con el peso adecuado. También, es importante que sepas que en la aparición de grasa localizada influyen también, factores genéticos y hormonales.


Las zonas en que se acumula grasa con mayor frecuencia, son algunas como: abdomen, muslos, papada, cartucheras, caderas, glúteos, etc.


Ahora bien, si a pesar de llevar una vida saludable, no consigues eliminar los cúmulos de grasa ultrarresistente en una o varias zonas de tu cuerpo, hoy te proponemos dos técnicas que te ayudarán a terminar con ella.


Las dos técnicas a las que nos estamos refiriendo son: Liposucción o Lipoescultura y Lipoláser .


Los tratamientos que vamos a tratar a continuación, tienen una característica en común, ambos eliminan la grasa ultrarresistente ayudando a disminuir de forma eficaz el volumen corporal y logrando el contorno adecuado para el cuerpo. Además, ofrecen resultados duraderos, ya que consiguen destruir y eliminar completamente las células grasas. Los resultados serán definitivos, siempre y cuando tras el tratamiento se mantengan hábitos de vida saludable.


¿En qué consiste la técnica de Liposucción y cuáles son sus resultados?


Es una intervención quirúrgica que permite eliminar el exceso de grasa acumulada (lipodistrofia).


Técnica: La técnica consiste en la aspiración de la grasa, a través de finas cánulas insertadas mediante unas pequeñas incisiones en el tejido graso alterado que se encuentra bajo la piel. En función de la zona a tratar, el cirujano que realice la intervención determinará el tipo de anestesia: Si se trata de una zona reducida optará por anestesia local o regional, en cambio, si se trata de una zona más amplia o en los casos en que el procedimiento se realiza en varias zonas, podría considerar más conveniente la aplicación de anestesia general.


Duración: El procedimiento se realiza en una sola sesión y suele durar aproximadamente unas 4 horas.


Resultados: Permite moldear la figura y eliminar el exceso de grasa. En aquellos casos en que el/la paciente tenga mucha flacidez o padezca problemas vasculares, el cirujano deberá determinar si la liposucción es la técnica más adecuada, y si padece obesidad, lo más probable es que el/la paciente tenga que someterse a un tratamiento para tratarla antes de someterse a una liposucción.


¿En qué consiste la técnica de Lipoláser y cuáles son sus resultados?


En Clínicas Zurich hemos dado un paso más en técnicas de medicina aplicadas a la salud, y gracias a ello, podemos hablarte de la primera liposucción mínimamente invasiva.


Técnica: Esta novedosa técnica consiste en realizar una pequeña incisión en la zona a tratar, en la que el cirujano introduce una mínima cánula atravesando la grasa a diferentes niveles para diluir la grasa mediante lipólisis y después procede a absorberla a través de la cánula en caso de que sea preciso. La cánula tiene en uno de sus dos extremos una fibra óptica que emite energía láser (calor) para licuar las células grasas. La destrucción de la grasa es muy precisa, el cirujano destruye únicamente las células grasas a eliminar sin dañar el resto de tejidos.


Duración: Este procedimiento dura aproximadamente 1 hora, como puedes comprobar es una sesión muy breve, como la recuperación tras someterse a ella de tan solo 24 horas¡podrás incorporarte a tu rutina solo 1 día después!


Resultados: Existen grandes ventajas frente a la liposucción tradicional o lipoescultura, y es que esta técnica al ser mínimamente invasiva, supone: menos riesgos y molestias para el/la paciente, una recuperación mucho más rápida, no necesita anestesia general y no conlleva grandes cicatrices tras someterse al procedimiento. Pero, además, ofrece unos resultados más completos, ya que no solo elimina el exceso de grasa, también termina con la celulitis y consigue una retracción de los tejidos que acaban con la flacidez y proporciona una piel más tersa.


Vídeo Testimonio lipoláser:



En definitiva, se trata de dos técnicas eficaces, pero no debes de olvidar, que, en la calidad de los resultados para cualquiera de ellas, será determinante que sean realizadas por profesionales especializados.


En Clínicas Zurich todos los pacientes que se someten a estas intervenciones se ponen en buenas manos, pues nuestros cirujanos, no solo están especializados, además tienen amplia experiencia en este tipo de intervenciones y son miembros de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).


Si quieres eliminar el exceso de grasa en una o varias zonas de tu cuerpo, pero todavía tienes algunas dudas sobre cuál es el mejor tratamiento para lograrlo, te animamos a que solicites una primera consulta gratuita para informarte.


Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Valencia… Nos encontramos en muchas ciudades españolas, encuentra la más cercana… ¡y ven a conocernos!.

Y si antes, te gustaría conocer otras alternativas para la eliminación de la grasa localizada, te proponemos un artículo en el que comparamos dos avanzadas técnicas de Neotecnocirugía: ¿Qué diferencias hay entre el Lipobarrido y la Lipoexéresis?

3 Comentarios
  1. Elena 1 año

    Buenas tardes,
    Me gustaría que me vea un especialista en Madrid para que me diga si es posible eliminar el exceso de grasa que tengo y cuanto costaría. También si tenéis la posibilidad de pago a plazos.
    Muchas gracias,
    Elena

    • Autor
      moon 1 año

      ¡Buenos días Elena!Llámanos al teléfono gratuito 900 86 16 13, o si prefieres, puedes contactar por WhatsApp en el 605 281 977 y nuestro equipo clínico te informa acerca de posibles tratamientos y resuelve todas tus dudas. En Madrid, podría verte uno de nuestros especialistas en una consulta totalmente gratuita, contacta con nosotros y si quieres te daremos una cita.

    • Autor
      moon 1 año

      ¡Buenos días Elena!Llámanos al teléfono gratuito 900 86 16 13, o si prefieres, puedes contactar por WhatsApp en el 605 281 977 y nuestro equipo clínico te informa y resuelve todas tus dudas.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?