4 lugares más emblemáticos de la serie “Sexo en Nueva York”

Nueva York

En esta serie la ciudad es una protagonista más. Si tienes pensado visitarla, revive las aventuras de las cuatro amigas insaparables.

En Nueva York hay miles de lugares por conocer pero últimamente se está poniendo muy de moda realizar rutas inspiradas en películas o series de televisión. Una de las que más triunfa es el tour de la icónica serie “ Sexo en Nueva York“. Existen diversas agencias que lo  incluyen en su pack de viaje a Nueva York  pero si prefieres hacerlo por tu cuenta, aquí te dejamos algunas pistas.

Lugares icónicos de la serie

Si has visto la serie, seguramente lo primero que recordarás es la afición de Carrie Bradshaw por los zapatos Manolo Blahnik.  La tienda donde siempre los compraba se encuentra en el número 31 de West Street con la calle 54.

via GIPHY

Las cuatro protagonistas también  pusieron de moda  los pasteles caseros de Magnolia Bakery, que acabaron conquistando hasta a la escéptica Miranda. En este lugar situado en el número 401 de Bleecker Street  era donde quedaban a desayunar.

via GIPHY

Cuando salían a cenar o tenían que celebrar algún  acontecimiento importante elegían el restaurante Buddakan, situado en el número 75 de la Novena Avenida de Nueva York.  Fue aquí donde Carrie  celebra una cena para sus más íntimos amigos antes de casarse con Mister Big. Si tienes la oportunidad de ir podrás ver la mesa donde se sentaban.

via GIPHY

En Madison Avenue se encuentran algunas tiendas claves que componen el vestuario de estas cuatro glamurosas amigas. Entre las tiendas de lujo que podemos encontrar aquí, destacan Vera Wang Bride donde Charlotte se probó varios vestidos de novia o los bolsos de Hermès que conquistaron a Samantha Jones.

via GIPHY

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?