Novedosos tratamientos para rejuvenecer tu rostro… ¡perfectos para realizar en verano!

tratamientos de belleza para verano

Aunque hace ya algunas semanas que llegó el calor, es ahora, en los meses de Julio y Agosto, cuando realmente, hay más tiempo de disfrutar de las maravillosas ventajas de esta estación: el sol, la playa, las barbacoas con amig@s, los festivales, y también… ¡las vacaciones!


Sabemos que esta última, es una de las que más ilusión te hace, ¿verdad? No tenemos ninguna duda de se trata de unas vacaciones más que merecidas, te vendrán de maravilla para tomarte unos días para viajar, hacer deporte o dedicarlo a lo que más te guste, actividades que, por falta de tiempo, no sueles hacer el resto del año, pero como en esta época hay tiempo para todo… ¿Por qué no sacar algo de tiempo para cuidarte? No lo dejes para más adelante, pues tú eres lo más importante que tienes, sí definitivamente, es una buena idea… ¡saca tiempo para cuidarte y mimar tu piel este verano!


Y es que a veces el estrés, las preocupaciones, la falta de tiempo para darle a la piel los cuidados que necesita a lo largo del año, la dañan de forma progresiva, pero además, la situación se agrava acelerando el proceso de envejecimiento con algunos hábitos nocivos que se adoptan en los meses más calurosos, como la exposición a los rayos solares sin protección en las horas centrales del días, una hidratación deficiente o una mala alimentación, sin duda, se trata de hábitos que no favorecen en nada, a que la piel luzca un aspecto joven y saludable, y que al final, terminan pasando factura.


Y cuando te quieres dar cuenta, descubres que han aparecido algunos signos del envejecimiento en tu piel con los que no contabas (flacidez, arrugas, pérdida de volumen en tu rostro), ¿Has detectado alguno de estos defectos en tu rostro últimamente? ¿Sientes que tu rostro es menos uniforme, ha envejecido y ya no es el de antes? Si es así, no te preocupes, te ayudamos a devolverle a tu piel una versión más joven de ti mism@.


Pero… ¿Sirve cualquier tratamiento para cuidar y mejorar la piel en verano?


La respuesta es sencilla: No, no todos los tratamientos son aptos para cuidar la piel en verano.


Y es que, aunque en verano tienes más tiempo para dedicarte a ti mism@, y puedes sacar tiempo para someterte a un tratamiento de belleza que ponga tu rostro a punto, debes tener en cuenta, que el verano tiene características especiales que influyen en el aspecto y la salud de la piel, por tanto, es importante que el tratamiento se adapte a hábitos como una mayor exposición solar, el cloro de las piscinas, la sal del mar, etc.


Esta semana, queremos presentarte dos tratamientos de rejuvenecimiento facial que son perfectos para el verano, se adaptan a las condiciones propias de la estación, permitiéndote disfrutar de resultados inmediatos, para lucir una piel radiante no solo el tiempo que queda de verano, si no mucho tiempo después.


Nuestras recomendaciones son las siguientes:


05 07 Hilos Silhouette y estimulador de colágeno Ellansé e1499342081780 Novedosos tratamientos para rejuvenecer tu rostro... ¡perfectos para realizar en verano!

Lifting sin cirugía: Hilos Silhouette


La pérdida de volumen en algunas zonas del rostro da aspecto descolgado y flácido, este es uno de los principales signos del envejecimiento facial, pero con Hilos Silhouette, es posible revertir este proceso, recuperando las estructuras faciales, aumentando el volumen en aquellas zonas que lo necesiten y favoreciendo la creación de colágeno haciendo que la piel recupere la elasticidad y firmeza.


Técnica: Se trata de una tecnología muy novedosa, el tratamiento deberá ser llevado a cabo por un médico experto con la formación necesaria para su ejecución. Las zonas de aplicación son el rostro (contorno facial, mandíbula, cejas, pómulos y tercio medio) y el cuello.


Duración: La sesión dura aproximadamente 30 minutos.


Resultados: Ofrece resultados de un lifting facial sin cirugía natural e inmediato, es decir, una piel más joven y tersa pero sin quirófano ni cicatrices de por medio, que además, favorecerá a la creación de nuevo colágeno en tu piel. Disfrutarás de los resultados durante un largo periodo de tiempo de hasta 12 meses.


Rejuvenecedor facial: Estimulador de colágeno Ellansé


Se trata de un nuevo tratamiento de bioestimulación para la eliminación de arrugas en rostro y cuello, que consigue dar volumen y tensar la piel, al tiempo que favorece a la creación de colágeno. A diferencia de otros tratamientos de estimuladores de colágeno, Ellansé estimula la creación de colágeno tipo I, de mejor calidad que el que se suele estimular en otros tratamientos, el colágeno de tipo III.


Técnica: Se realizan pequeñas infiltraciones de relleno dérmico Ellansé con cánulas especiales en las capas de la piel, es un tratamiento mínimamente invasivo. Está indicado para cuello, manos y rostro, a excepción de su aplicación en labios, glabela y párpados.


Es personalizado para cada paciente, existiendo diferentes opciones de relleno dérmico Ellansé que el médico escoge en función de las necesidades del paciente en cada caso.


Duración: Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.


Resultados: Durante las sesiones del tratamiento se realizan fotos para controlar el tratamiento y conseguir unos resultados óptimos, para una piel más tersa elástica y visiblemente más joven. Desde la primera sesión los resultados inmediatos y duraderos.


Los Hilos Silhouette y el Estimulador de colágeno Ellansé, son 2 de nuestros tratamientos más novedosos, pero como sabrás, en Clínicas Zurich  tenemos muchos más, somos especialistas en Cirugía y Medicina Estética, tratamientos de Neotecnocirugía y Nutrición, así que si estás pensando en realizarte alguno de nuestros tratamientos o quieres eliminar alguno de tus complejos pero no sabes por dónde empezar, no dudes en preguntarnos, este verano puede ser el momento perfecto para librarte de ellos y sentirte a gusto contigo mism@.


Si vives en Madrid, Bilbao, Barcelona, Coruña, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza o alguna localidad cercana, pásate por una de nuestras clínicas, y vives más lejos o prefieres contactar por teléfono, puedes contactar con nosotros en el número de teléfono gratuito: 900 83 16 13.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?