Prótesis mamarias: De máxima calidad… ¡y con garantía de por vida!

aumento de pecho clinicas zurich

En la actualidad, existen muchas mujeres que sienten que sus pechos son demasiado pequeños, también, hay algunas que están acomplejadas por encontrar grandes asimetrías en el tamaño de los mismos. Estos son dos de los principales motivos, por los que muchas mujeres, deciden recurrir a la cirugía mamaria para modificar el tamaño de sus senos.


La Mamoplastia de aumento de pecho puede ser una buena solución para ellas.


protesis mamarias Prótesis mamarias: De máxima calidad… ¡y con garantía de por vida!

Si te estás planteando este tipo de operación, te recordamos, que tomar la decisión de aumentarse el pecho, no es una decisión que deba tomarse a la ligera, pues se trata de una intervención en la que, sin contar con profesionales especializados, medidas sanitarias y prótesis mamarias de calidad, podrías encontrarte con más de un problema tras la intervención.


Para tomar la decisión de someterte a un aumento de pecho, en primer lugar, tendrás que tener acceso a toda la información necesaria, así, tendrás la certeza de que la clínica escogida para la operación cuenta con las medidas sanitarias necesarias, especialistas en cirugía mamaria y la calidad de las prótesis a implantar, solo así, podrás asegurar tu tranquilidad y bienestar tras la operación.


Si crees que el centro escogido no cuida alguno de estos factores o no tienes información suficiente para poder valorarlo, piénsatelo bien, son fundamentales… ¡y tu salud es lo que está en juego!


Y es que en Clínicas Zurich apoyamos a las mujeres que deciden sentirse mejor consigo mismas, y queremos que digan adiós a sus complejos, sintiéndose más atractivas y seguras de su propio cuerpo… ¡pero no a costa de su salud!


Por ese motivo, y porque no queremos que el tamaño del pecho, sea un inconveniente para que haya mujeres que no se sientan a gusto con su cuerpo, contamos con un equipo especialista en cirugía mamaria que realiza entre otras intervenciones, la técnica de Mamoplastia de Aumento de Pecho con resultados muy naturales.


¿Cómo se lleva a cabo la técnica de Mamoplastia en Clínicas Zurich?


Queremos que todas nuestras pacientes estén seguras de dar el paso, por eso, cuando vienen con la intención de someterse a un aumento de pecho, no solo reciben el mejor asesoramiento por parte de nuestros cirujanos especializados (miembros de SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), además, ponemos a su disposición una simulación realizada a través de nuestro novedoso simulador en 3D, que en función de las características del físico de cada paciente, permite visualizar cuál será el resultado del aumento de pecho tras la intervención.


De forma previa a la intervención, se realizará un examen médico para confirmar que la paciente es apta para la operación. Después, se procederá a la selección de la prótesis, para la que se tendrán en cuenta factores como la constitución de la paciente, su tipo de piel, volumen, y por supuesto, las expectativas.


La técnica de Mamoplastia, se realiza en tan solo 90 minutos (aproximadamente), tiempo en el que el cirujano realiza una pequeña incisión en la parte de la areola (o de forma excepcional atendiendo a las necesidades del paciente, en el pliegue bajo del pecho o en la axila), coloca la prótesis, realiza la sutura de la incisión, y finalmente, coloca los drenajes (para las siguientes 24 horas).


Descubre todos los detalles sobre la técnica (Anestesia, post-operatorio, recomendaciones, respuesta a las preguntas más frecuentes, etc.) en: Mamoplastia o aumento de pecho natural.


Ahora ya conoces cómo se realiza la intervención, pero…

¿Cómo son las prótesis que utilizamos en Clínicas Zurich?


Acorde con la calidad de todos nuestros servicios, los implantes mamarios con los que trabajamos son de máxima calidad. Han sido fabricados por los especialistas de GC Aesthetics (especialistas en implantes de las marcas: Nagor y Eurosilicone).


GC Aesthetics cuenta con amplia experiencia en la fabricación de prótesis mamarias, llevan más de 60 años perfeccionando la calidad de sus productos, tiempo suficiente, para alcanzar los más altos estandartes de calidad en sus prótesis.


Se trata de implantes mamarios rellenos de gel de silicona, que proporcionan resultados naturales y se adaptan a cada paciente, ofreciendo máxima calidad y una garantía de por vida.


Tras someterse a la intervención, la paciente adquiere la Garantía Comfort CGA, que es una garantía gratuita que proporciona un extra de tranquilidad y confianza a cada paciente, con la que no tendrá que preocuparse de riesgos como la rotura de una prótesis mamaria o contracturas capsulares severas.


Es importante decir, que la calidad las prótesis hace que estos riesgos sean poco probables, pero en caso de llegar a producirse, la paciente no solo estará en buenas manos (cirujanos especialistas en cirugía mamaria), además tendrá derecho al reemplazo de la prótesis afectada, o en caso de que el/la cirujan@ lo considere oportuno, la sustitución de ambas prótesis mamarias.


Son casos en los que el/la cirujan@ recomendará a la paciente acerca de la prótesis más adecuada y podrá hacerlo eligiendo entre todos los modelos incluidos en el catálogo de Nagor/Eurosilicone (adaptándose a las necesidades de la paciente en cuanto a tamaño, modelo y estilo).


Si estás valorando la opción de aumentar el tamaño de tus senos, para tener el busto con el que siempre has soñado, en Clínicas Zurich nos ponemos a tu disposición para resolver todas tus dudas, sin ningún compromiso, así, si finalmente quieres dar el paso… ¡estarás totalmente segura!


Además, al acercarte a nuestras clínicas podrás descubrir de primera mano cómo son las prótesis mamarias de las que te hablamos, las tenemos preparadas para mostrártelas en una primera sesión informativa totalmente gratuita.


clinica zurich operacion pecho doctor Prótesis mamarias: De máxima calidad… ¡y con garantía de por vida!


Nos encontramos en numerosas ciudades de la geografía española (Madrid, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, etc.), descubre todas las ciudades en las que está presente Clínicas Zurich y solicita cita previa con el centro más cercano.


Fuente: GC Aesthetics (GCA)
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?