Rinoplastia: dale a tu nariz el protagonismo que merece

Cirugía de la nariz, blog Clínicas Zurich

La nariz es una de las primeras cosas que la gente ve de nuestro rostro, por lo que juega un papel muy importante en nuestro atractivo físico, te aporta armonía, equilibrio y simetría.

Además de servirnos para respirar, también es el órgano responsable del olfato, que se utiliza, no solo para percibir olores, sino también para el buen funcionamiento de la memoria y hasta la atracción física. Tener una nariz proporcionada es fundamental tanto para la autoestima como para la salud, ya que cualquier obstrucción en las vías respiratorias puede afectar a todo el sistema.

La cirugía plástica es una excelente alternativa para mejorar la apariencia o para restaurar algunas imperfecciones. La rinoplastia puede corregir traumatismos y funciones nasales a la vez que le da la forma perfecta a nuestra nariz.

rino2 Rinoplastia: dale a tu nariz el protagonismo que merece

Existen 2 tipos de cirugíaabierta y tradicional. En la primera, se deja todo al descubierto, se aplica, sobre todo, en los casos más complejos en los que debe hacerse más de una corrección; la segunda forma de hacer una rinoplastia, es la tradicional, que se realiza por dentro de la nariz, lo que favorece una cicatrización interna con una recuperación mucho más rápida.

Esta, es una de las cirugías estéticas más comunes entre nuestros clientes. En Clínicas Zurich te garantizamos que la tecnología y experiencia del cirujano estarán de tu parte para que consigas los mejores resultados posibles.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?