Tras el éxito del año pasado… ¡Tenemos nueva edición de la promoción Especial Verano en Cirugía!

El verano pasado, pusimos en marcha una promoción especial con descuentos en cirugía, os gustó tanto, que… ¡hemos decidido hacer una nueva edición este año!

Fueron muchas las personas se animaron a dar un paso más y aprovechar nuestra promoción para someterse a esa operación que tanto tiempo llevaban queriendo hacerse, y que, por falta de tiempo, temores o dinero, no se decidían… ¡Quisimos ayudarles a que por fin tomaran la decisión! 

¿En qué consiste nuestra Promoción Especial Verano en Cirugía?

La Promoción Especial Verano en Cirugía, es un descuento de 500 euros en tratamientos de cirugía con importe superior a 2.995 euros, contratados antes del 31 de Agosto de 2.018. Esta promoción incluye los siguientes tratamientos de cirugía corporal y facial:  
  • Cirugía de pecho: Aumento (Mamoplastia de aumento), Reducción (Mamoplastia de reducción) y Elevación (Mastopexia).
  • Cirugía de contorno corporal: Liposucción Láser (Lipoláser), Abdominoplastia (Cirugía de Abdomen) y Aumento de Glúteos (Gluteoplastia)
  • Cirugía Facial: Rinoplastia (Cirugía de nariz), Otoplastia (Cirugía de orejas), Blefaroplastia (Cirugía de párpados), Liftings (Cirugía para la eliminación de flacidez en rostro y cuello), Mentoplastia (Cirugía de Mentón) y Cirugía de Pómulos.
Banner blog 2  Tras el éxito del año pasado… ¡Tenemos nueva edición de la promoción Especial Verano en Cirugía!

Pero queremos que sepas, que esta promoción ofrece mucho más que un precio más asequible para intervenciones de cirugía, gracias al descuento de 500 euros, también, tiene grandes ventajas.

Entonces… ¿Qué ofrece esta promoción que hace que tenga tanto éxito?

Es la solución a 3 factores clave: Tiempo, temores y gasto económico

El tiempo, los temores y el coste del tratamiento, son los tres factores que más preocupan a la mayoría de personas quieren hacerse un tratamiento de cirugía, pero no dan el paso. Queremos que, si tú te encuentras en esta situación, puedas contratar tu cirugía olvidándote de todos ellos, con soluciones para que te sientas segur@ con tu decisión… ¡Queremos ponértelo un poquito más fácil!

Damos solución a los inconvenientes más frecuentes a los que se enfrentan los pacientes al someterse a una intervención quirúrgica

  • La falta de tiempo: Entre las preguntas más habituales de nuestros pacientes encontramos una que se repite con frecuencia y que está muy relacionada con el tiempo, suele ser la siguiente: “Tras la operación, ¿Cuánto tiempo tardaré en recuperarme?” Sin duda, la falta de tiempo es uno de los inconvenientes que más sufren los pacientes que no pueden faltar a su trabajo y necesitan una recuperación casi inmediata.

Y es que no es casualidad, que el verano, sea una de las estaciones en que más cirugías se realizan, y los motivos son más que lógicos, durante las vacaciones no solo se tiene tiempo para someterse a una intervención quirúrgica, también hay tiempo para la posterior recuperación.

Por ese motivo, creemos que ahora, es el momento más indicado para poner en marcha nuestra promoción: Queremos que si llevas tiempo queriendo hacerte una intervención, lo hagas sin prisas y cuentes con el tiempo necesario para cuidarte como te mereces en el post-operatorio.

 
  • Miedo a la cirugía: Existen una serie de temores extendidos entorno a los riesgos en las intervenciones quirúrgicas, acompañados de la mala práctica de algunos “profesionales” que realizan cirugías sin tener la titulación ni experiencia necesarias. En muchos casos, se hacen en quirófanos sin las medidas de seguridad y sanidad necesarias.

Es cierto, que las intervenciones quirúrgicas pueden tener algunos riesgos, pero sin duda, el intrusismo profesional los aumenta de forma considerable, en detrimento de las garantías de los pacientes.

Por ese motivo, es FUNDAMENTAL, tener muy en cuenta, los profesionales en los que confías tu salud si estás pensando en someterte a una intervención quirúrgica. Nuestr@s cirujan@s son profesionales con amplia experiencia, especializados en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora miembros de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora).

Son grandes profesionales, que en caso de producirse cualquier imprevisto antes, durante o tras la intervención, saben exactamente cómo tienen que actuar para minimizar riesgos y que el paciente se recupere lo antes posible.

Si antes de dar el paso, quieres informarte mejor, nuestros especialistas te harán una valoración, y podrás informarte acerca del procedimiento en una consulta totalmente gratuita. Resolveremos tus dudas, y seremos honestos con los resultados que podrás conseguir tras la operación, no te crearemos falsas expectativas.

En Clínicas Zurich no jugamos con la salud de nuestros pacientes, por eso, esta promoción no deteriora ni disminuye la calidad de la cirugía, materiales, quirófanos ni especialista que realizan los tratamientos, lo único que cambiará será el precio… ¡Nuestros pacientes están en buenas manos!

 
  • Dificultades a la hora de pagar el tratamiento: Todo el mundo debería cuidar de su salud, sintiéndose a gusto con su cuerpo y no queremos que el hecho de no poder asumir los gastos de una intervención, sea el motivo por el que nuestros pacientes tengan que renunciar a un tratamiento quirúrgico que mejorará su salud física y mental influyendo en su calidad de vida.

Para eliminar las dificultades en el pago del tratamiento, hemos incluido en la promoción, algunas ventajas para que las personas interesadas, puedan pagar su tratamiento sin agobios, poquito a poco en cuotas reducidas.

Si estás interesad@ en alguna de las cirugías incluidas en esta promoción, te interesará saber que: Puedes financiar tu tratamiento a 60 cuotas, y no comenzar a pagar… ¡hasta Octubre! Información y reservas

Para finalizar, te recordamos, que tenemos centros propios repartidos por la geografía española, en ciudades como Madrid, Barcelona, Coruña, Valencia, Sevilla o Palma de Mallorca, hay una Clínica Zurich muy cerca de ti… ¡localiza la más cercana!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?