Tratamientos estrella para novias

tratamientos para novias

¿Hemos oído boda? Si hay algo que tienen en común todas las novias, es que quieren estar perfectas en un día tan importante como el de su boda. Pero el preparar todo para tal día, vestido, invitados, fotógrafo, organización de mesas, catering, no es nada fácil.

Lo que sí que será fácil, gracias a Clínicas Zurich, es lucir una piel luminosa, hidratada y uniforme que logrará que estés aún más preciosa y perfecta en tu día. Los tratamientos estrella para novias que os hemos preparado están pensados para, esas futuras novias que buscan brillar en el día que tanto tiempo llevan esperando, para esas amigas irremplazables que aún no han encontrado el regalo perfecto para la novia, y como no, para aquellas invitadas que también merecen estar guapas en la celebración.

Si te encuentras a unos pocos meses de tu boda, estás en el momento perfecto para empezar con los tratamientos que te ayudarán a cuidar tu piel y llegar RADIANTE para ese momento de ensueño en el que pronunciarás dos simples, pero poderosas palabras: “Sí, quiero”.

Zurich Novias: tratamientos para novias

12 Sesiones de Carboxiterapia + 12 Sesiones de Presoterapia

La presoterapia es el tratamiento corporal utilizado para reducir o eliminar la celulitis. Ayuda a favorecer la circulación y disminuye la retención de líquidos impidiendo que aparezcan otros problemas mayores. Es aconsejado para mejorar el sistema circulatorio y linfático además de proporcionar otros beneficios estéticos como la eliminación de la celulitis, tratando zonas como las piernas, abdomen, brazos, espalda y cintura.

Mientras que la Carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la inyección de CO2 (Dióxido de Carbono) médico en el tejido subcutáneo gracias a una fina aguja, se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos adyacentes desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo. De esta manera se logra mejorar el tono y aspecto de la piel.

La combinación de estos dos tratamientos hace que se conviertan en una oportunidad única para mejorar la piel en zonas que puedan quedar al descubierto con el precioso vestido de novia.

4 Sesiones de Indiba Deep Care Facial

Se trata de un tratamiento no invasivo y agradable para la paciente, INDIBA Deep Care promueve una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión.

El tratamiento es indoloro, agradable y relajante gracias a que recibes un masaje cálido por el aumento de temperatura corporal. Esta aplicación de energía en forma de temperatura estimula la formación de colágeno y elastina nueva devolviéndole a la piel una apariencia juvenil, a la vez que, reafirma los tejidos del rostro, suaviza las arrugas disminuyendo las secuelas del cansancio. ¡Justo el tratamiento que necesitas para estar estupenda en tu boda!

¿Quieres informarte más sobre los tratamientos estrella para novias? Llamando al 900 81 81 15, o visitando una de las 10 clínicas que tenemos en España, podrás recibir toda la información que necesitas en una primera cita con tu médico/cirujano… ¡y gratis! No lo dudes más, prepárate para el día más importante de tu vida en Clínicas Zurich. No podemos ayudarte con los preparatorios de la boda, pero si podemos dejarte lista para tu boda.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?