Ventajas y desventajas de un aumento de pecho con y sin cirugía

aumento-de-pecho_clinica 1

Probablemente si has llegado hasta nuestro blog sea porque tienes el pecho pequeño o tal vez porque no te gusta y estás pensando en someterte a un aumento de pecho. Es posible que ante un complejo, una pérdida de peso considerable, un desequilibrio en la talla de tus senos, un pecho demasiado plano, una reconstrucción tras sufrir un cáncer de mama o simplemente la idea de tener un pecho que se adapte a tu ideal de belleza te estés planteando este tratamiento. Seguro que te estás haciendo muchas preguntas antes de tomar la decisión y que te podemos ayudar a resolver en nuestras FAQs pero ¿qué alternativas existen ante un aumento de pecho? ¿con o sin cirugía? ¿es real la efectividad del aumento de pecho sin cirugía?

En primer lugar, es importante dejar claro en qué consiste un aumento de pecho, también llamado Mamoplastia, la técnica para mejorar tanto el volumen como la forma del pecho femenino en este caso, con cirugía. Esta técnica es una de las más demandadas en nuestro país y más de 50.000 mujeres se ponen en manos de profesionales para remodelar sus senos.



AUMENTO DE MAMAS CON CIRUGÍA:

  • En el caso de Clínicas Zurich, la mamoplastia ofrece soluciones específicas para cada caso concreto utilizando un simulador en 3D que permite a la paciente ver una simulación del resultado final antes de realizar la operación así es más fácil que se pueda hacer una idea previa.
  • Va a resolver un problema estético pudiendo decidir el volumen y la forma del pecho que puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu figura en general ofreciendo una apariencia más proporcionada.
  • Los Implantes Zurich están garantizados de por vida, son fabricados bajo estrictos controles de calidad y están certificados por organismos sanitarios nacionales e internacionales: Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, Comunidad Económica Europea y la US Food & Drug Administration. Además, contamos con medios que pueden diagnosticar una rotura de un implante en fases muy precoces.
  • Las intervenciones se realizan en un entorno médico seguro y adecuado y tras un estudio médico previo por parte del equipo de la clínica.
  • Los resultados son inmediatos y en pocos días y de forma progresiva la paciente puede retomar su vida normal.
  • Los implantes y prótesis no van a ocultar los resultados de una mamografía siendo éstas igual de fiables.
  • Con un buen equipo médico, las cicatrices son casi imperceptibles.
  Para muestra ¡un botón! María, una de nuestras pacientes, se sometió a una mamoplastia hace un tiempo ¿quieres conocer su testimonio?
 

AUMENTO DE MAMAS SIN CIRUGÍA:

La innovación estética avanza buscando nuevas vías de cubrir las necesidades de las mujeres y el ácido hialurónico se convierte en un aliado que permite aumentar el tamaño de los pechos sin cirugía. En este caso, es una opción discreta para aumentar la mama que consiste en inyectar un gel de ácido hialurónico debajo de la glándula mamaria. Esta sustancia tiene una alta biocompatibilidad por lo que la tasa de reacciones alérgicas es muy baja dado que es una proteína que ya está presente en los tejidos del cuerpo humano. Entre sus ventajas encontramos que la paciente no necesita pasar por el quirófano pero no es permanente y su duración oscila entre los 18 y los 24 meses. Además no se puede aumentar mucho (una talla) y no está indicado para pechos caídos puesto que no lo levanta.


Otra de las técnicas para aumentar el pecho sin cirugía es el Lipofilling o lo que es lo mismo: utilizar grasa de la paciente de otra parte del cuerpo para dar mayor volumen a la mama. En este caso, los resultados también son discretos y es posible que varíen si la paciente cambia de peso.


Si quieres más información sobre nuestros tratamientos de aumento de pecho, reducción, levantamiento/elevación, los implantes utilizados en todas nuestras clínicas, precios, etc no dudes en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 83 16 13. Te recordamos que puedes encontrar nuestras clínicas de cirugía estética y médica en Barcelona, Bilbao, A Coruña, Madrid, Marbella, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza. 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?