Medicina Estética Facial

subhome medicina facial 1 Medicina Estética Facial

Con los tratamientos Medico Estéticos no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Se trata de tratamientos naturales que remarcan la belleza y armonía de las facciones del rostro y cuerpo. En clínicas Zurich a partir de la primera consulta, totalmente gratuita, te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS FACIAL DE MEDICINA ESTÉTICA

Antiarrugas

subhome medicina facial antiarrugas Medicina Estética Facial

Antiarrugas

¿Te gustaría lucir más joven? ¿Quieres saber cómo eliminar las arrugas de tu rostro? Rejuvener sin cirugías es posible, con nuestros innovadores tratamientos Médico estéticos sólo te llevará unos minutos corregir el paso de los años y recuperar la belleza facial dañada

• Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro

Nuestro tratamiento con Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro consiste en infiltrar en la piel un líquido enriquecido con proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. Actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión muy natural.

• Rellenos Faciales

Procedimientos mínimamente invasivos, realizados con una jeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja y proporcionan resultados inmediatos.

• Ácido Hialurónico

Infiltración de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse), corrige pequeños defectos, disimula el envejecimiento cutáneo y consigue un espléndido aspecto

• Hidroxiapatita Cálcica

Infiltración de partículas de beta fosfato tricálcico (B-TCP) suspendidas en un gel de ácido hialurónico no reticulado, genera un efecto tensor inmediato indicado especialmente para combatir la flacidez del tercio inferior del rosto, las arrugas de las mejillas y para redefinir el óvalo facial, como resultado

• Trifosfato Cálcico

Infiltración de partículas de beta fosfato tricálcico (B-TCP) suspendidas en un gel de ácido hialurónico no reticulado, es un tratamiento sencillo y eficaz para combatir la flacidez facial de leve a moderada, define el contorno del óvalo facial y suaviza las arrugas finas de las mejillas sin añadir volumen.

• Ácido Poliláctico

Infiltración de Ácido Polilactico, especialmente indicado en los casos de aquellas pieles que han perdido volumen debido al envejecimiento, y presentan arrugas profundas, surcos y flacidez facial.

Hidratación

subhome medicina facial hidratacion Medicina Estética Facial

Hidratación

Los tratamientos de hidratación facial para nuestra piel varían en función de cada paciente adecuándose a su edad y su tipo de piel.

• Mesoterapia facial

Infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas muy finas lque introducen por vía transcutánea complementos tales como: vitaminas, ac. Hialurónico, minerales, etc… Rejuvenece nutriendo, iluminando y tensando la piel.

• Mesoterapia Multivitamínica

Mesoterapia Multivitamínica enriquecida con Ácido Hialurónico, previene el envejecimiento, mejora las arrugas y la flacidez, revitalizando el rostro de forma global consiguiendo una hidratación

• Mesoterapia Regenerativa

Mesoterapia Regenerativa con Plasma del propio paciente enrriquecido con vitaminas, coenzimas, minerales, oligoelementos, etc…

• Mesoterapia Enriquecida

Ácido hialurónico y cocktail de vitaminas (NTFH) sirve para previene y trata los signos del envejecimientode la piel.

• Plasma rico en plaquetas (PRP)

Tratamiento de factores de crecimiento, Plasma rico en plaquetas, también conocido como PRP, utiliza una sustancia biológica de nuestro propio organismo, exenta de riesgos y libre de químicos.

• Perfilador labial

Aumenta el volumen de los labios con nuestro increíble relleno dérmico de bioreabsorción total el cual cuenta con una durabilidad ajustable de 1 a 4 años.

• Tratamiento para acné

Tratamiento dermatológico de los folículos pilosos y sus glándulas sebáceas, realizaremos correciones en las marcas o cicatrices que el acné haya producido, mediante peelings y microdermoabrasión.

Flacidez Facial

subhome medicina facial flacidez facial Medicina Estética Facial

Flacidez Facial

La pérdida de firmeza de la piel está provocada por el descenso de la actividad de las células responsables de generar fibras de colágeno y elastina. Te presentamos los tratamientos que te ayudan a tensar la piel y a tornarla más firme.

• Hilos mágicos o Hilos tensores

Trata la flacidez de una forma sencilla y segura. Conseguimos un efecto rejuvenecedor, tensando la piel y dotándola de mayor firmeza y elasticidad.

• Trifosfato Cálcico

Relleno inyectable que aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina. Sus indicaciones son muy diversas al ser un producto muy versátil.

• Ellansé®: Lifting sin cirugía

Estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel. Indicado para combatir la flacidez del rostro y otorgar un notable rejuvenecimiento, el tratamiento ofrece una durabilidad adaptable de hasta tres años.

• Minilifting Dermofibrolifting®

Elimina pequeñas arrugas, disminuye los surcos, regula la secreción del poro, retensa la red de colágeno, cierra los poros dilatados y mejora las bolsas oculares

• Tratamiento de cuello y escote

Tonifica, revitaliza y elimina las manchas y arruguitas superficiales de la piel del escote, mediante la aplicación directa del laser. Combina también la aplicación inyectada de vitaminas, ácido hialurónico y minerales, consiguiendo la reestructuración cutánea y la reparación de las pieles

Rejuvenecimiento

subhome medicina facial rejuvenecimiento Medicina Estética Facial

Rejuvenecimiento

Los tratamientos de rellenos ayudan a combatir la flacidez, atenúan las arrugas y dotan a la piel de un volumen natural.

• Peeling facial

Produce una descamación o exfoliación de las capas superficiales de la piel, dando como resultado una renovación de las capas dérmicas y oxigenación de las células.

• Rellenos Faciales

Podremos utilizar uno u otro dependiendo de las características de la piel, edad de la paciente y del objetivo a conseguir:

• Minilifting Dermofibrolifting®

Potente y eficaz energía dirigida con precisión al núcleo de las fibras internas de la piel, produciendo regeneración y llegando hasta la dermis.

• Mesoterapia facial

La mesoterapia facial se realiza a través de una serie de infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas muy finas las cuales introducen por vía transcutánea complementos (vitaminas, ac. Hialurónico, minerales, etc.) que rejuvenecen nutriendo, iluminando y tensando la piel.

• Rejuvenecimiento con Plasma SPL®

La terapia PRP o Plasma rico en Plaquetas se basa en la utilización de las plaquetas como vehículo para la liberación controlada de distintas señales celulares que aceleran y optimizan la reparación de los tejidos dañados

• Fotorejuvenecimiento con láser IPL

Especialmente indicado para Tratar las manchas producidas por la exposición al sol, poros dilatados, marcas de acné así como las arrugas más superficiales.

• Perfilado labial

Relleno dérmico que se diferencia de otros rellenos por su durabilidad ajustable de 1 a 4 años, siendo de bioreabsorción total. Hecho a medida para crear cambios sutiles, pero aún perceptibles y, sobre todo, ofrecer resultados naturales.

©2016 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

  Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?